No ver la televisión. Este viral le dará buenas razones para no volver a verla nunca más

No ver la televisión. Este viral le dará buenas razones para no volver a verla nunca más

Una nueva grabación de LuzuVlogs (en la imagen), vídeo bloguero de YouToube que cuenta ya con más de 1.000.000 de suscriptores, se ha convertido en viral, después de que su vídeo ‘El camino del éxito‘ superara las tres millones de reproducciones. En esta ocasión, el vídeo bloguero explica los motivos de por qué ya no ve la televisión.

Las nuevas tecnologías han ido ganando terreno y aumentado las plataformas de vídeo a la carta, la calidad de la televisión ha ido empobreciéndose por diferentes razones, algunas de los cuales expone LuzuVlogs: Aumentaron los realities show y los programas de prensa rosa en los que los “famosos cutres contaban su vida por poco dinero”. Las películas incluían cortes publicitarios de quince minutos de duración, lo que convertía en una tarea muy pesada ver una película completa. Los informativos “solo transmitían historias de desgracias, trapicheos políticos de toda clase y guerras entre gobierno y oposición”.

Todo esto ha propiciado que, al igual que miles de usuarios, LuzuVlogs haya pasado a ver contenido audiovisual a través de Internet, que ofrece las siguientes ventajas: Acceso a todo tipo de contenidos para elegir: desde películas, series o documentales a la carta a vídeos de YouTube u otras plataformas, lo que incluye tutoriales, vídeoblogs, vídeos de cocina, viaje, animación y debates. La máxima es “cuando quiero, donde quiero y lo que quiero“. Mayor variedad y frescura en los contenidos. Mayor presencia de opiniones completamente libres. Más sencillez y disminución de costes a la hora de producir, lo que significa, un material más humano.

LuzuVlogs anima a los que aún se preguntan por el futuro de la televisión a dejar de pensar en pantallas principales y secundarias. Ahora el público tiene una visión de 360 grados y puede elegir qué ver. Sin duda, el futuro de la televisión pasa por internet, por ejemplo, en Estados Unidos la inversión publicitaria digital superó, por primera vez, a la de la televisión en el año 2013 (Fuente: Marketing Directo).

Los comentarios están cerrados.