Los EE.UU. y sus aliados continúan sus ataques aéreos contra EI en Siria y el Iraq

Los EE.UU. y sus aliados continúan sus ataques aéreos contra EI en Siria y el Iraq

Las fuerzas militares de los EE. UU. y sus naciones asociadas han llevado a cabo un total de 33 ataques aéreos contra las fuerzas de Estado Islámico (EI) en Siria y el Iraq a lo largo de los últimos dos días, dijo el domingo el Departamento de Defensa de los EE.UU.

De acuerdo con una declaración del Departamento de Defensa, siete ataques aéreos fueron realizados cerca de Kobani y Ar Raqqah en Siria, destruyendo un área de depósitos de EI, cinco unidades tácticas de EI y cinco posiciones de combate de EI.

Mientras tanto, fuerzas militares internacionales realizaron 26 ataques aéreos cerca de Al Asad, Kirkuk, Hit, Al Qaim, Mahkmur, Sinjar y Tal Afar en el Iraq, destruyendo cuatro grandes unidades de EI, 15 unidades tácticas de EI, nueve posiciones de combate de EI, dos posiciones de depósitos de EI, ocho vehículos de EI, tres edificios de EI, un tanque de EI y un contenedor de carga de EI.

Los países de la coalición que realizan los ataques aéreos incluyen los EE.UU., Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Holanda y el Reino Unido. Aquellos que realizan ataques aéreos en Siria incluyen a los EE.UU., Bahrein, Jordania, Arabia Saudita, y los Emiratos Árabes Unidos.

Los comentarios están cerrados.