El “Sexo sentido”, de TVE-2, sentencia que los niños de 3 años tienen “muy claro que van a ser transexuales toda la vida”

El “Sexo sentido”, de TVE-2, sentencia que los niños de 3 años tienen “muy claro que van a ser transexuales toda la vida”

TVE-2, canal sostenido por todos los españoles, ha promocionado la más perversa ideología de género, aquella que se encamina a convertir a los hijos, desde pequeños, en meros conejillos de indias de la reingeniería social. El documental  El Sexo Sentido’ pretendía hacer creer, durante casi una hora, que siendo la sexualidad una “opción”,  ya desde los 2 ó 3 años los niños tienen bien definida su “opción” sexual, por lo que se defiende el “derecho de los niños a definir su sexo preferido”.

“No importa que esta patología desaparezca en un 85% de los pocos niños afectados por este problema, según defienden los expertos, el programa de TVE-2, ese detalle lo obvió en todo momento, y se sustituyó por casos de familias con niños que “desde los 2 años”tienen claro que han nacido en un cuerpo que biológicamente no es el suyo. El documental defiende que los niños “puedan decidir su sexo y la necesidad de apoyarles” obviando que pueda ser una disforia temporal”.

El problema se expuso como si el trastorno fuera inapelable, como decisiones que tomadas desde edades tan tempranas, como los 2 años, fueran irreversibles, cuando las estadísticas de los profesionales dicen lo contrario. Por supuesto no hubo ejemplos de personas que superaron esta disforia con el tiempo, a pesar de ser lo más corriente. Para el documental sólo existieron ejemplos de niños que tienen “muy claro que van a ser transexuales toda la vida”. Abordaron este problema basándose en testimonios que reclaman tratamientos de inhibición de la pubertad, inyecciones de testosterona en edades adolescentes como “liberadoras”. Una pura manipulación.

Por otra parte, se exhibieron datos de Holanda donde existe un caso de transexualidad entre 10.000 varones y uno por 40.000 entre mujeres. Pero los expertos se apoyan en los datos de la ‘World Profesional Association for Transexual Self’, en el que se afirma que el problema afecta a un niño nacido varón entre 30.000 y 200.000 según el país, y a una prevalencia de una entre 45.000 mujeres.

Los comentarios están cerrados.