Las nuevas tecnologías liderarán los regalos de las próximas fiestas navideñas

Las nuevas tecnologías liderarán los regalos de las próximas fiestas navideñas

Ante la próxima llegada de los Reyes Magos procedentes de Oriente, siguiendo la estrella de Belén, los padres deben estar atentos a lo que sus chiquillos desean que se les agasaje.

Las nuevas tecnologías serán, con toda seguridad, uno de los regalos con mayor éxito en la próximas fiestas. Pero nunca está de más confirmar lo que no deja de ser una mera hipótesis. Que los regalos “techies” estarán a la orden del día con motivo de la festividad de los Reyes Magos que se avecinan.

En un reciente estudio, llevado a cabo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Brasil y China por la empresa de investigación de mercados TECHnalysis Research, asevera que los “smartphones” de más de 5 pulgadas (32%) y los “notebooks” (23,2%) son los dispositivos que más presencia tienen en la lista “techie” de la compra de los consumidores de cara a la próxima festividad de los Reyes Magos.

El 16,9% de los consumidores planea asimismo adquirir un ordenador “desktop”, el 13,8% adquirirá televisiones planas de más de 32 pulgadas, y el 19,7% se decantará por una Smart TV.

Completan la lista de deseos tecnológicos de los mas pequeños de la casa, potenciales consumidores de los “smartphones” de menos de 5 pulgadas (21,1%), los “tablets” de más de 8 pulgadas (15,9%), los “tablets” 2 en 1 (9,1%), los “wearables” (9,4%), las impresoras, los escáneres y los faxes (7,9%) y las tabletas pequeñas de menos de 8 pulgadas (7%).

Está claro que, enfrentados a las maravillas del mundo “techie”, los consumidores no dudarán en invertir en los citados productos a lo largo de estos día.

Por último, están proliferando en el mercado internacional una serie de vehículos destinados a los niños que funcionan con motores eléctricos y gasolina, que se venden como juguetes y no lo son. Se fabrican, principalmente, en China. Son de baja calidad y muy peligrosos. Son recomendados para chavales de más de ocho años. En realidad podrían ser juguetes asesinos. En algunos países se está legislando para tomar la decisión de prohibirlos.

Los comentarios están cerrados.