Ooyala, plataforma de vídeo publicitario, compra Videoplaza para su expansión en el mercado del vídeo online

Ooyala, plataforma de vídeo publicitario, compra Videoplaza para su expansión en el mercado del vídeo online

Ooyala líder en innovación en video publicitario, anuncia un acuerdo para adquirir Videoplaza, adalid en tecnología punta para la rentabilidad del video online. Es una de las mayores plataformas premium de video ad-serving y soluciones de comercialización programática.

Esta adquisición permite a Ooyala aprovechar el rápido crecimiento del mercado de la creatividad en vídeo y crear una nueva dimensión de negocio en la publicidad. A medida que la visualización de vídeo se aleja de la televisión tradicional al consumo a través de Internet y telefonía móvil, las principales agencias de medios están recomendando a sus clientes pasar el 25% de su inversión publicitaria, de la televisión convencional a la  digital. En Estados Unidos los ingresos en vídeo digital aumentarán más de un 40%.

Para Ooyala, esta adquisición es el primer paso de una estrategia que está destinada a establecer el liderazgo en televisión y video personalizado online. Para Videoplaza, unir fuerzas con Ooyala permite una rápida expansión en Estados Unidos y abordar una mayor gama de clientes.

En los servicios se ofrecen se incluyen la adquisición de contenidos y flujo de trabajo, la reproducción de los mismos, la publicación de anuncios, la comercialización programática, la recomendación personalizada de contenidos y el análisis en tiempo real sobre el comportamiento del público, así como del contenido y del rendimiento de los anuncios.

Ooyala ayuda a las empresas de medios de comunicación a construir las mayores audiencias on-line posibles, mientras que Videoplaza les ayuda a extraer el mayor valor económico posible a esa audiencia. Ooyala facilita y potencia el video de cientos de cadenas de televisión y empresas de medios. Mientras que muchos clientes como ESPN y Univisión se encuentran en Estados Unidos, más de la mitad de su negocio es internacional.

Ooyala tiene en consideración miles de millones de eventos de análisis sobre una base de 150 millones de espectadores mensuales que utilizan la tecnología de Ooyala en todos los países del mundo.

Los comentarios están cerrados.