Institución dominicana Iniciativa PRO-RD reconoce al destacado analista político Geovanny Vicente Romero

Institución dominicana Iniciativa PRO-RD reconoce al destacado analista político Geovanny Vicente Romero

Fue reconocido el pasado 31 de enero Día Nacional de la Juventud, el joven dominicano Geovanny Vicente Romero, politólogo y comentarista internacional, quien se destaca por ser columnista de distintos medios como El Nuevo Día, La Opinión, Prensa Gráfica, además de ser el fundador del Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo, RD, del cual es su presidente, los logros alcanzados por este joven les han hecho merecedor del reconocimiento al Liderazgo Joven Profesional. Además, Vicente Romero se ha destacado como como consultor político en comunicación estratégica y manejo de crisis, llegando a asesorar a diversos políticos latinoamericanos en el nivel municipal, parlamentario y presidencial.

El reconocimiento que se llevó a cabo en el auditorio Manuel del Cabral de la alta casa de estudio, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Primada de América, contó con la presencia de los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, Rubén Maldonado y Reynaldo Pared Pérez respectivamente, quienes también fueron reconocidos en dicha actividad.

La institución que es presidida por Ruddy De Los Santos, desarrolla cada año esta premiación, donde se reconocen destacadas personalidades de diversos ámbitos que impactan en el quehacer nacional.

Finalmente, el joven Vicente Romero quien reside en la ciudad de Washington, agradeció el reconocimiento, haciendo un llamado a los jóvenes dominicanos para que sepan que ellos cuentan, que tienen mucho que aportar y deben exigir sus espacios en la mesa de la toma de decisiones e inclusión social a todos los niveles.

Los comentarios están cerrados.