McCann París lanza una campaña de publicidad para abolir la prostitución

McCann París lanza una campaña de publicidad para abolir la prostitución

McCann París ha lanzado una campaña que apoya la nueva ley aprobada por el parlamento francés para penar a los clientes que paguen por servicios de prostitución.

La organización francesa “Le Mouvement de Nid” lanzó su propio sitio web, con la ayuda de McCann, donde agrupaba múltiples perfiles de chicas que ofrecían sus servicios.

Con el eslogan “Girls of Paradise” aparentemente parece un servicio básico de prostitutas pero no es así. Se puede acceder a perfiles y fotos e iniciar chats o llamar a las mujeres antes de concertar la cita.

Como homenaje a su resonancia,´ Girls of paradise´ obtendrá un Clio de oro en el próximo festival publicitario.

Todo el corrupto mundo de la prostitución ha estado rodeado siempre por la violencia, y más ahora por el anonimato que permite Internet. Ello sumado al sentido de pertenencia que algunas personas piensan tener cuando pagan por algo, refuerza la corrupta industria de la prostitución.

El objetivo de este sitio es mostrar a los clientes que, mediante la financiación del inmundo negocio de la prostitución, están siendo cómplices de la violencia a la que se enfrentan estas mujeres. Están cooperando al mal.

Este mensaje es difícil transmitirlo a los consumidores de la perversa prostitución, pero es mas profundo cuando se les hace partícipe de este juego y cuando creen que van a hablar con dichas mujeres, se les dice que están muertas. Quizá algo macabro, pero es una gran verdad.

Una vez que los usuarios se ponen en contacto con la página, no solo se les comunica que ya no van a disfrutar de sus servicios porque “alguien la ha asesinado violentamente” sino que le pasan imágenes de dicha mujer amoratada y magullada. La reacción de estas personas ante dichas imágenes es de asombro y no son capaces de reaccionar.

Se atendieron a más de 600 llamadas en la primera semana, por no hablar de los miles de mensajes de chat. ´Le Mouvement du Nid´, que busca ayudar a las mujeres víctimas de la industria del sexo, cree que la campaña despertó indignación en la moral de Francia como nación.

One Response to "McCann París lanza una campaña de publicidad para abolir la prostitución"

Los comentarios están cerrados.