Le Pen Vs Macron ¿Querrán disolver a Francia?

Le Pen Vs Macron ¿Querrán disolver a Francia?

El próximo domingo 7 de los corrientes (2017), los franceses elegirán a su próximo presidente. Un país  con una rica y vasta cultura. Por lo que hemos investigado, haciéndonos una interrogante por demás importante: ¿Será que este político – quien gane –  es el que disolverá rápidamente a Francia, luego Europa y posteriormente al mundo? Esto se evidencia tras la victoria en primera vuelta por parte del líder del movimiento virtual “En Marcha” Emmanuel Macron.

Decimos Virtual porque este movimiento no tiene miembros, cuotas de socios, entradas del partido; dicho sea de paso consta de un poco de ser a sueldo de los globalistas “activistas” en otras palabras seguidores de la redes sociales. Todo se basa en la identidad de Macron indicando que él no es “ni de izquierda, ni de derecha” a lo que los franceses han hecho palabra en estas elecciones. En esa misma dirección, esto ha sucedido a sazón y tenacidad  de los globalistas. Macron habría cobrado desde hace tiempo que el movimiento “En Marcha” había sido creado por “hackers rusos”.

Por cierto, en su cinismo, estas elecciones superaron todo lo que había visto Francia en materia electoral en las últimas contiendas. El candidato Macron ha sido declarado el ganador… con los resultados de las encuestas de salida, cuando en realidad no era nada claro. Incluso antes del anuncio de los resultados preliminares  de la votación, recibió innumerables congratulaciones  por su victoria por parte de políticos franceses y del mundo.

Para nuestros lectores este dato no es menos importante: Macron se destaca como hombre de confianza de los Rothschild y mientras tanto en los últimos días Le Pen ha sido recibida con abucheos y huevos en una fábrica en protesta de su poca coherencia en la política tanto interna como externa de la Francia. ¿Será el ocaso de su carrera política?

Por otro lado Macron aboga por la apertura de fronteras, dice el terrorismo es inevitable y advierte a los franceses a vivir con este flagelo. Concuerda con las sanciones a Rusia, con la política de occidente que insiste en derrocar al gobierno de Baschar Al Asad en Siria y se compromete a “forzar a Putin a respetarse a sí mismo”. Macron llama a los “refugiados personas persistentes y progresivas” y elogia en esta política de migración a la Canciller alemana Angela Merkel quien ha corrido de su país a más de un millón de personas en un año; rescato presuntamente ser la “dignidad de toda Europa”

¿Es esto lo que muestra la primera vuelta de las elecciones francesas?

En primer lugar: la crisis del sistema de poder en Francia. El sistema político creado por la Quinta República De Gaulle dejó de existir.

En segundo lugar: Las elecciones presidenciales francesas se llevan a cabo en una división sin precedentes de las fuerzas de izquierda, pero si pones la voz de Jean_luc Melenchon y Benoit Hamon, que se han quedado en primera vuelta en el primer lugar, estaríamos presenciando cualquier cantidad de inaceptaciones, fundamentalmente por parte de occidente y no fueran estas las declaraciones, tanto de Le Pen, como de Macron y sus protegidos.

De manera que los oponentes de Le Pen, podemos decir que es una reserva. Las próximas elecciones su partido – después del fracaso inevitable de la infame presidencia Macron – podría tener que enfrentarse a la izquierda, si no es que está en el ocaso como lo anuncian varios expertos, finalmente una especie de amigos globalistas y así dividir a la izquierda. Entonces sin más ni menos estamos esperando una división inminente por parte de quien gane.

Los comentarios están cerrados.