Iggy Pop admite, bajo tortura, que le gusta Justin Bieber como “Rock and Roll” en una campaña de Amnistía Internacional

Iggy Pop admite, bajo tortura, que le gusta Justin Bieber como “Rock and Roll” en una campaña de Amnistía Internacional

Amnistía Internacional en Bélgica ha desarrollado una curiosa campaña para evitar la tortura en su país, reuniendo a artistas y personalidades de la talla del cantante Iggy Pop y el diseñador Karl Lagerfeld.

Para disuadir a alguien de castigar a otra persona con el fin de conseguir información, se han creado una serie de anuncios en los que se afirma que cuando se tortura a alguien, los atormentados dirán cualquier cosa para que cese el suplicio.

Por eso, los creativos de la agencia Air han obligado al ´rockero´ Iggy Pop a decir que Justin Bieber es “el futuro del rock and roll”, mientras que Lagerfeld admite que le gustan las camisetas hawaianas. En los anuncios, aparecen con la cara marcada por los golpes y con los ojos morados. Amnistía Internacional quiere llevar a la población el mensaje de que la tortura “además de inhumana, no es efectiva”.

Por otra parte, la tenista Serena Williams se ha convertido en la protagonista del nuevo spot de la compañía Beats by Dre. La empresa de auriculares ha decidido contar con la tenista para su nueva campaña creada por R/GA London y R/GA Los Angeles y que, bajo el título de “Nothing Stops Serena” la compañía promociona su Powerbeats2 Wireless.

Según el estudio realizado por la agencia «Personality Media», los famosos más conocidos y mejor valorados por los españoles son en su gran mayoría hombres. Rafael Nadal ocupa el primer puesto en la escala, seguido por otro deportista, Pau Gasol. El humorista y actor Dani Rovira se sitúa el tercero, un puesto por delante de su compañero de profesión Paco León. Carmen Machi y Ana Duato. Jordi Évole es el único presentador de televisión con el reconocimiento suficiente como para mantenerse en esta lista dos años consecutivos. Vicente del Bosque, Iniesta y Marc Márquez se han ganado asimismo su puesto entre los «personalities» más valorados por los españoles.

Los comentarios están cerrados.