Presidente Vladimir Putin se convierte en el “líder del mundo” según revista Time

Presidente Vladimir Putin se convierte en el “líder del mundo” según revista Time

Recientemente se ha publicado en la revista Time, una votación mundial que  forma la lista anual conocida como “Time-100” que sirve para elegir a las personas más influyentes en el mundo.

Según lo publicado en su página, el presidente ruso, Vladimir Putin, ocupa el primer puesto de esta clasificación “el Líder mundial”, dejando por atrás al Papa Francisco I e incluso al presidente de EE.UU., Barack Obama.  “El Presidente Putin ha disfrutado un índice de récord de aprobación durante su disputa con Occidente sobre Ucrania,” – indica la revista Time.

Así que el 6 de abril de 2015, Vladimir Putin, recibió 4,6% del número de lectores que participaron en la votación de “Time-100” en todas las categorías – desde la protección de los derechos humanos hasta la música, la cultura y la política.

Examinando el “Perfil” de Vladimir Putin en la página de Time, el presidente ruso recibió el 72% de apoyo, y sólo el 28% de los votantes “se negó” a apoyar a Vladimir Putin.

“Editores de la revista Time están listos para hacer una nueva lista anual de las personas más influyentes en el mundo – Time-100,”- escribe el periódico. ¡Emita su voto para las personas que cambiaron el mundo en el último año!”

La votación se cierra a las 23:59 el 10 de abril, y el ganador de la votación se dará a conocer el 13 de abril. “Este año, la lista oficial de los Time-100 se pronunciara el 16 de abril,” – dice la edición.

Cabe señalar que el presidente ruso, Vladimir Putin, por segundo año consecutivo y es bastante lógico, ha sido nombrado por Forbes el hombre más influyente en el mundo. En la primavera de 2014 The Independent realizó una encuesta en línea entre sus lectores – a quien de los líderes mundiales ellos se lo consideran favorito. Más del 90% (es decir, la gran mayoría) de los votantes nombraron al presidente de Rusia.

En diciembre de 2013, el influyente diario británico The Times ha llamado a Vladimir Putin “Persona del Año” y destacó el gran éxito geopolítico de Rusia, señalando: “Vladimir Putin dio a Rusia su antigua fuerza.”

Además, en el otoño de 2013, el presidente ruso también encabezó la lista de “la mayoría de las personas influyentes del mundo” por la revista Forbes. Por cierto, Vladimir Putin en 2011 y en 2012 entró en la lista de las tres personas más influyentes en el mundo.

Finalmente la revista The American Interest publicó una lista de “los grandes ganadores de 2013”, en la que el presidente Vladimir Putin y Rusia en su conjunto se han ocupado – por supuesto – el primer lugar. Estos datos pueden ser interesantes para el mundo latinoamericano, sobre todo  que por años han mantenido cierto recelo sobre la política euroasiática. Tratamos de dar a conocer a los timoratos que no es una persona la que está haciendo este trabajo, es un equipo bien organizado que ha logrado rescatar de la pobreza occidental a su pueblo y le han devuelto el carácter ruso. ¿Qué opina usted al respecto?

Los comentarios están cerrados.