Arranca el festival “El Chupete”, presidido por la reina Letizia, con su campaña “#iluminados”

Arranca el festival “El Chupete”, presidido por la reina Letizia, con su campaña “#iluminados”

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil.

Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable. El Chupete es un certámen que está respaldado por las asociaciones más importantes del sector. Pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva.

El Chupete, desde  su X edición cuenta con la reina Letizia como Presidenta de Honor.

“El Futuro de la Comunicación Infantil. La Generación Z”, es el título de la XII edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete. Para este año se ha creado una campaña que basa su creatividad en la definición de la “Generación Z”, sin dramatizar, planteando la realidad de una generación que ha nacido y vive rodeada de pantallas y que tiene una cualidad por encima de todas las demás, y es la creatividad. Por todo ello la campaña de El Chupete 2016 se centra en la definición a través de un concepto reflejado en una sola palabra “#iluminados”. Cerrando con el slogan: “Una nueva Generación. Una nueva forma de interactuar con el mundo”.

“#iluminados” fue presentada dentro de la VIII Gala de los Premios Nacionales de Marketing, tras el acuerdo de colaboración entre la Asociación de Marketing y El Chupete.

La campaña contará con una pieza audiovisual y su versión gráfica. La campaña estará presente en las principales ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

El objetivo del festival consiste en premiar los buenos ejemplos, y motivar el trabajo responsable y la capacidad creativa de los comunicadores,  agencias y anunciantes que se dirigen al público infantil y juvenil. Además este año abordaremos “El Futuro de la Comunicación Infantil. Generación Z” desde distintos ámbitos como: la televisión, el cine, la publicidad, la tecnología, la literatura, la radio, la música, la educación, el arte, la familia, la sociedad, el ocio…

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.