Hillary Clinton abogado (1975), defiende a presunto pedófilo

Hillary Clinton abogado (1975), defiende a presunto pedófilo

Según la cadena transnacional norteamericana CNN; Hillary Clinton en 1975, tuvo a su cargo asesorar a un abogado que fuera acusado de violar a una niña de 12 años de edad; al respecto el canal de televisión CNN, recoge esta faceta de la historia de la actual candidata presidencial por parte del partido demócrata, al mismo tiempo la historia de los abogados en Estados Unidos, reitera CNN.

Esta historia tiene lugar en Fayetteville, Arkansas: Un hombre – supuesto abogado – de 41 años  de edad, atacó a un niña de12 años. Según la investigación y los datos obtenidos, se alegó en su momento  que estaban en su camioneta a altas horas de la noche. El hombre se dirigió a un lugar apartado, según lo relató CNN, donde cometió el acto de violación. A partir de entonces la niña tiene según lo han relatado personas allegadas a la familia de la niña, dijo en su momento creer ahora en la resurrección. El acusado, Thomas Alfred Taylor, al no declararse culpable, pidió a la corte proteger a su mujer. El juez decidió asignar este caso a la abogada de 27 años de edad, Hillary Diane Rodham – más conocida como Hillary Clinton, que fuera su primer caso penal en su práctica -, quien en ese momento dirigía la Cámara Legal de la Universidad de Arkansas.

Hillary trató de abandonar el caso, el cual posteriormente tomó con especial entusiasmo, dicho sea de paso, según las investigaciones fue  para proteger los intereses de su cliente, como es requerido por la ley. Varios actores en este caso recuerdan cómo audaz y agresiva a Hillary. Según el debate ella pidió un examen psiquiátrico de la víctima. El abogado defensor de la victima afirmó que la niña estaba “emocionalmente inestable”, traumatizada por lo que Thomas Taylor había ocasionado. Hillary insiste en un examen independiente de la ropa interior de la niña y obligó a su cliente pasar la prueba del detector de mentiras. Como resultado de ello, Clinton aseguró que su cliente no podía ser acusado de violación y abuso lascivo de una menor. En lugar de una sentencia de por vida,  Thomas Taylor, fue condenado a un año en la cárcel del condado.

Esta pequeña  historia una vez más da de que hablar cuando la grabación de audio sale a la superficie en el año 1980, donde Hillary fue entrevistada por un periodista de Arkansas para discutir el asunto. Clinton entre risas contó que su cliente había pasado una prueba de polígrafo entre comillas: “Pasó el detector de mentiras; le hice la prueba, y lo hizo – parafraseando la entrevista – para su pronta salida, destruyo mi fe en los polígrafos, argumento el periodista. Lo más triste de todo esto – que los cargos eran todos ¡Evidencia!”.

Los mismos cargos que los periodistas encontraron de inmediato, dijo el periodista de Arkansas que Hillary le calumnió deliberadamente que su cliente fue absuelto. “Cuando escuché este disco, me sorprendió… Clinton: “Sólo mentí…” y me dijo que estaba a favor de las mujeres” Así mismo se lo declaro a la presunta víctima de violación, cuando se le permitió escuchar la grabación, ¡estoy asombrada!

La actual candidata a la presidencia Hillary Clinton le pesa en sí misma su práctica como abogada,  defender lo indefendible. Recordó  en respuesta a las preguntas de los periodistas: el abogado a menudo no puede escoger y elegir qué intereses lo represente en la corte. “La naturaleza del derecho penal es que sus clientes pueden ser aquellos que no te gustan, no son obligaciones de los abogados, argumenta; sólo les defendí cuando fui nombrada.” –  dijo… Saque entonces sus conclusiones, que hizo en 1975, que puede hacer como presidente a partir de 2017. Creo seguirá la práctica de siempre de EE.UU y el sionismo: “di una mentira mil veces y se convertirá en verdad”.

Los comentarios están cerrados.