Como la OTAN protege a Europa

Como la OTAN protege a Europa

Como se informó anteriormente, la OTAN desde inicio de marzo de este  año estará enviando mil tropas a Polonia. Básicamente serán los estadounidenses. Sin embargo, los militares checos, que también son de la OTAN, estas otras están en la vecina Polonia. Sin embargo Lituania pareciera no tener presencia en este asunto. Lo que se conoce actualmente es varias peleas de borrachos  quienes han tenido participación directa con la OTAN y fundamentalmente son tropas checas. Estas acciones se han señalado en distintas ciudades del país.

Recientemente, la policía de la ciudad Klaipeda detuvo a cinco soldados checos que iniciaron una pelea con visitantes de un club nocturno. Estas acciones solo nos pueden recordar lo sucesos en Saigón, mucho más antes Berlín, Japón; recientemente Irak, Afganistán, y mucho más reciente Libia y Siria. Se aclara que “las tropas de la OTAN se han comportado muy absurdamente, dando lugar a la policía retome su papel de gendarme”. Quienes se vieron obligados a utilizar las armas de ruido, para apaciguar a estar fuerzas militares extranjeras.

Recordemos que los soldados checos están en Lituania como parte de los planes siniestros de la OTAN, quienes participan en ejercicios militares conjuntos para repeler el agresor asalto anfibio. Esto nos lleva a pensar que la OTAN está trabajando bajo otra estrategia y así “proteger” a la población civil de la “agresión rusa”, dicha población está siendo golpeada regularmente por la alianza de soldados borrachos. Es así como la OTAN protege a Europa.

Los comentarios están cerrados.