El spot de refrescos con cannabis provoca la mirada hueca y, sin mantenerse firmes, se mueven amasando bebidas

El spot de refrescos con cannabis provoca la mirada hueca y, sin mantenerse firmes, se mueven amasando bebidas

Se jacta de ser el primer spot de un producto fabricado con cannabis y por eso ha querido echar toda la fuerza publicitaria en su lanzamiento. Se trata del anuncio que Mirth Provisions, un fabricante estadounidense de refrescos de marihuana.

El anuncio que vende con mucho sentido del humor las bondades de los refrescos de cannabis Legal, está aderezado con una banda sonora muy pegadiza.

Ambientado en una fiesta celebrada en el patio de una casa, el spot canta alabanzas a las cualidades de las cuatro variedades de los refrescos Legal (Rainier Cherry, Lemon Ginger, Pomegranate y Cranberry CBD).

La banda que suena sobre Legal ajusta la música a los diferentes efectos que obra sobre el consumidor este refresco y toca más lento cuando habla sobre las cualidades relajantes de la limonada Lemon Ginger.

Con el estigma que provoca la droga, la mirada hueca, y apenas sin mantenerse firmes, se mueven amasando refrescos elaborados con estupefacientes.

El cannabis es actualmente una droga legal en los estados de Colorado, Oregón, Washington y Alaska. Sin embargo, en Europa la publicidad de la marihuana se ha circunscrito al campo de la medicina.

También se lanzó una campaña publicitaria destinada a los jóvenes avisándoles de los peligros de la droga, bajo el lema: “Drogas. ¿te la vas a jugar?”, la campaña apela a la responsabilidad de los adolescentes y pretende generar “una cultura de rechazo a las drogas”.

También se ha divulgado una campaña publicitaria bajo el eslogan “Todo tiene un precio”. Busca concienciar a la sociedad sobre la presencia de las drogas como un producto que lleva al despilfarro. La idea creativa de la acción descansa sobre la aseveración: “Lo más peligroso de las drogas es olvidarnos de lo que realmente son”.

España es el primer país del mundo en el derroche de cocaína. Ha prevalecido a los Estados Unidos y cuadruplicado la media occidental, según la ONU, siendo la población compradora las comprendidas entre los 15 y 64 años.

Los comentarios están cerrados.