Brad Pitt, DiCaprio y De Niro participan en un spot para una empresa dedicada al entretenimiento

Brad Pitt, DiCaprio y De Niro participan en un spot para una empresa dedicada al entretenimiento

Brad Pitt, Leonardo  DiCaprio y Robert de Niro (en la imagen) aparecerán juntos por en un spot televisivo, dirigido por Martin Scorsese, con el fin de promocionar el complejo temático Melco Crown Entertainment. El encargado de dirigir esta producción será Terene Winter, creador de los guiones de ‘Boardwalk Empire’ y ‘El lobo de Wall Street’.

Por otra parte, Paris Hilton vuelve con una campaña de publicidad provocadora. La celebrity protagoniza un anuncio para la cadena de comida rápida Carl’s Jr. En esta ocasión, la heredera del imperio Hilton, comparte protagonismo con la modelo Hanna Ferguson, “chica Sports Illustrated” que nació en un pequeño pueblo de Texas y que sueña con seguir los pasos de Heidi Klum y Kate Upton. El anuncio titulado “I Love Texas”, diseñado por la agencia de publicidad norteamericana 72andsunny, despertó la cólera y el rechazo del “Parents Television Council”, institución que vela por la calidad de los contenidos de entretenimiento en Estados Unidos.

También, la modelo Winnie Harlow, no sólo resalta por su belleza sino por una enfermedad degenerativa que marcó su infancia y adolescencia. Sufre vitíligo, una dolencia que causa la muerte de las células responsables de la pigmentación cutánea. La marca de moda española Desigual ha contado con esta modelo para protagonizar su última campaña promocional.

Así mismo, el héroe de acción y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, ha encontrado en la publicidad una forma de ganar dinero. Tras participar en el divertido anuncio de la marca de cervezas Bud Light jugando al ping-pong, el protagonista de “Terminator”, vuelve con una nueva aparición publicitaria. Con el fin de promocionar una app inmobiliaria australiana, Schwarzenegger, se hace pasar por tonto confundiendo Australia con Austria. El spot de 46 segundos de duración, que ha sido creado por la agencia australiana BWM, promociona la web inmobiliara Real Estate. Divertida campaña de publicidad en la que, el famoso actor, graba las anécdotas que le ocurren junto a su jefe y las publica en las redes sociales a través del hashtag #ausliveshere y en su canal de la plataforma de vídeos YouTube.

Los comentarios están cerrados.