Tapsa|Y&R presenta ‘Marcas contra el cáncer’ para unir a todas las empresas en la lucha contra la enfermedad

Tapsa|Y&R presenta ‘Marcas contra el cáncer’ para unir a todas las empresas en la lucha contra la enfermedad

La agencia Tapsa|Y&R y la Fundación Intheos han presentado la campaña de publicidad; “Marcas contra el cáncer”, un formato inédito en España con el que pretenden unir en un mismo espacio a las principales marcas a favor de la lucha contra el cáncer.

El resultado de este esfuerzo es una campaña que se emitirá en marzo en varios medios de comunicación que han cedido sus espacios de forma gratuita. Por ahora, los medios participantes son la revista ¡Hola!, los diarios El Mundo y La Razón.

Como han explicado en rueda de prensa, el objetivo es que cada marca realice una donación por aparecer en el anuncio consiguiendo que, por primera vez todas, aun siendo competencia directa, aúnen fuerzas por un bien común. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a los proyectos de investigación de la Fundación Intheos, cuya misión es acercar a los pacientes los últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer basándose en la terapia personalizada, dado que se ha descubierto que cada tumor es único y su tratamiento tiene que ser individual.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, va a comenzar el acercamiento a las marcas mediante una serie de acciones de comunicación, que incluyen un primer anuncio en los medios participantes, así como vídeos personalizados.

Tras esta primera fase, aparecerá un segundo anuncio que ya incluirá el logotipo que el anunciante elija, una imagen representativa de la marca o de uno de sus productos, en diversas inserciones publicitarias en los medios de comunicación.

Un proceso en el que la agencia de publicidad Tapsa|Y&R aporta, “de manera desinteresada, lo que mejor sabe hacer, que es la creatividad publicitaria, diseñando toda la campaña y asesorando a la Fundación Intheos”, asegura la agencia.

Por ahora,  marcas como Bulgari, MasterCard, LG, Fundación Repsol, Kymco, Lindt, CLH, Heliocare, Procoven, Pompadour o Toscaf han aceptado su colaboración.

Los comentarios están cerrados.