Británicos dirigen al Estado Islámico

Británicos dirigen al Estado Islámico

En unas declaraciones no muy recientes, pero si muy seguras; el jefe británico de inteligencia secreta MI-6 Alex Younger, dijo en una afirmación pública: “El estado Islámico  está liderado por británicos”. Entre otras cosas Younger como jefe del espionaje, lo dice de una forma no muy explícita, y si lo deja ver  a todas luces que sus palabras son bastante claras.

De acuerdo con estas declaraciones, todos los días los agentes británicos arriesgaron sus vidas. Dichos agentes según el declarante estuvieron ellos en altas esferas de esta organización, sobre el ambiente declara la más peligrosa y hostil en el terreno, abunda “con el fin de prevenir ataques terroristas en las calles de las ciudades británicas. Al referirse a los no aliados británicos, declaro “honestamente no me interesa y a esta oficina menos”. ¿Donde quedan las millones de víctimas de los matones, que recibieron órdenes de esa oficina, incluyendo a los empleados de base? Vidas de sirios, iraquíes y otras víctimas directas del Estado Islámico, al parecer le resta importancia y dijo: “no cuesta nada…”.

Continuando con su testimonio dijo: “Los agentes del MI-6 entre terroristas (HACEN LO QUE HACEN PORQUE CREEN QUE ESTAN DEFENDIENDO SU PAIS Y LA RELIGION DEL MAL, QUE REPRESENTA EL ESTADO ISLAMICO Y OTRAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS)”. Utilizando el diablo para sus propios fines ha llevado al hecho de que, según Younger, el MI-6 y el centro de comunicaciones del gobierno (Goverment Comunications Headquaters, GCHQ) en muchos casos ha proporcionado contrainteligencia al MI-5 y a la policía británica con información vital que ha ayudado de sobremanera a prevenir los ataques terroristas en Gran Bretaña y los países aliados.

PREGUNTAS Y CONCLUSIONES

¿Qué paso con la cabeza del MI-6?

¿Por qué se dice que los británicos pueden ser guiados de manera secreta por el Estado Islámico?

Lo que pareciera es estar en el mundo de los depredadores, aparte de ellos, están ahí sus colaboradores más eficaces haciendo negocios oscuros que no representan nada a nadie y si mucho a ellos

¿Por qué ocultar este terrible secreto?

¿Sera todo esto es para que el mundo más temprano que tarde entre en una degeneración insostenible?

Hasta el MI-6 no escapó a la misma suerte. La respuesta a estas preguntas, no es el autor. Aquí solo nos queda adivinar.

Los comentarios están cerrados.