Diageo estudia asignar su cuenta de medios estimada en 2.300 millones de dólares

Diageo estudia asignar su cuenta de medios estimada en 2.300 millones de dólares

La multinacional británica de bebidas alcohólicas Diageo, que comercializa las marcas Johnnie Walker, Smirnoff, Guinness y Tanqueray, ha decidido revisar su cuenta global de medios. La compañía guarda silencio sobre las agencias de medios con las que colabora en la actualidad.

La multinacional de bebidas etílicas no concreta si su intención es consolidar su cuenta global de medios, estimada en unos 2.300 millones de dólares y ponerla en manos de una única red o si piensa seguir trabajando con varias redes simultáneamente.

Por otra parte, el actor británico Anthony Hopkins considerado como uno de los mejores actores del momento. Las películas más importantes son; The Elephant Man (El hombre elefante), Drácula de Bram Stoker, Leyendas de pasión, Lo que queda del día, Regreso a Howards End, La Máscara del Zorro, The World’s Fastest Indian, Hearts in Atlantis, Nixon y Fracture entre otras. En 2003 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A sus 75 años declara Hopking; “Yo bebía porque era inseguro respecto a mí mismo, y me convertí en adicto al alcohol. No podía parar de beber. Ahora, cuando pienso en esos días, los considero en cierta medida como una bendición,  porque gracias a aquello por lo que pasé y a que pude superarlo, ahora soy una persona fuerte pero a la vez compasiva. Nadie puede imaginarse lo sola que se siente la gente que está metida en el alcoholismo, lo absolutamente solo que me sentía yo”.

También el alcoholismo sigue siendo uno de los lastres de la juventud. Siendo la edad de inicio los 13,7 años. El consumo abusivo ha llevado a la adicción a las nuevas generaciones, así lo asevera Alcohólicos Anónimos. En el ranking de drogas el primer puesto lo ocupa el alcohol; el 81,2% de jóvenes entre 14 y 18 años lo consume.

La promoción de las bebidas etílicas es uno de los temas de la legislación publicitaria más debatidos y que suscitan controvertidas polémicas. Cierto es que las prohibiciones publicitarias son justificadas por el legislador en orden a la protección de la salud y la seguridad de las personas, evitando el consumo indiscriminado. El abuso de campañas publicitarias contra el alcohol puede provocar su consumo.

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.