WP: Obama no sabe lo que quiere en Siria…

WP: Obama no sabe lo que quiere en Siria…

El deseo de Barack Obama “sea lo contrario de George W. Bush”, y la falta de acción de Estados Unidos en Siria ha dado lugar a una catástrofe humanitaria y un gran número de víctimas, escribe el Washington Post.

“Alepo era una de las principales ciudades de Siria y el antiguo centro de comercio, ahora es una ciudad destruida no solo  por el bombardeo continuo,” cañón “y bombas – escribe el periodista del Washinton Post, Richard Cohen – Por su parte Camilo Martiano de Este Medio añade: siguen matando inocentes”, convirtiendo Alepo en un campo de batalla corrompido por la avaricia y constante intromisión en los asuntos internos de aquel país por parte de Estados Unidos y aliados. Según Cohen, las víctimas siguen siendo so pretexto para la causa de ISIS y sus aliados; de modo que siga el enfrentamiento continuo, y con ello desestabilizar la zona, haciendo creer una justa necesaria.

El presidente estadounidense, Barack Obama, en cada entrevista, dijo que estaba “sufriendo debido a Siria”, pero no  es sino la falta de compensación para las víctimas en Alepo.

“A diferencia de Obama, Putin sabe lo que quiere: derrotar al terrorismo”, – dice Cohen. De acuerdo con el autor del material, la culpa de Obama es de sí mismo y su deseo de “ser lo contrario de George W. Bush”.

Como resultado de los golpeos bélicos de los Estados Unidos y sus terroristas de Estado islámico, mataron en Siria a 500 mil personas y millones de personas se han convertido en refugiados. Finalmente Obama se va sin pena ni gloria, no concretando la paz en medio oriente. La lectura de estos sucesos no puede ser ajena a los intereses de la coalición. Tomar las riquezas en Siria; no contaron que Siria no era Libia. Obama a recapacitar su nefasta conducta ante el mundo, vendrá la Señora Hillary Clinton o el Magnate Germano-Gringo ascendiente  judío, quien pueda dar paz al mundo, mientras Rusia sigue haciendo su intachable labor por dar un giro de 360 grados y vivir en un mundo mejor, que si es posible. Esperemos los acontecimientos del 2017…

Los comentarios están cerrados.