Gatorade: Serena Williams promociona un juego de Snapchat

Gatorade: Serena Williams promociona un juego de Snapchat

Gatorade no escatima en esfuerzos por maximizar el engagement con el consumidor. En esta ocasión, el refrigerio energético ha aprovechado todo el potencial de Snapchat mientras aumenta la expectación por el U.S. Open, donde jugará Serena Williams (en la imagen), embajadora de la marca.

La filial de PepsiCo lanzó bajo el título de “Serena Match Point” un entretenido videojuego en la red social de los mensajes fugaces, según se hizo eco Digiday. Cuenta con veintidós niveles que representan todas las victorias de Williams en la citada competición estadounidense.

Jugar es bastante sencillo. Una vez aparezca el anuncio en pantalla, los usuarios únicamente han de pulsar en las pelotas de tenis para iniciar la competición. Dentro del juego, tendrán que moverse para recuperar la pelota al puro estilo de Williams.

La innovadora creación se posiciona como un anuncio dentro de la sección de Discover de Snapchat. Todo el juego se desarrolla en la propia aplicación aunque también pueden entretenerse con la versión para móvil o desktop en SerenaMatchPoint.com.

Gatorade promocionará asimismo el juego por las redes sociales Facebook y Twitter. La estrategia 2.0 de la marca de bebidas energéticas abarca perfiles muy diferentes segmentados en función de la plataforma. Por otra parte, al ritmo de Edith Piaf y su “Non, Je Ne Regrette Rien” el nuevo anuncio de la marca de bombones Dove Chocolate hace un recorrido por la vida de la protagonista en sesenta segundos.

Con una mirada positiva encontramos a una niña en todas las etapas de su vida, desde que es pequeña hasta que alcanza la madurez. Así, los guiños a la inocencia de la infancia, la rebeldía de la adolescencia, el disfrute de la juventud y la serenidad de la madurez están presentes en este spot.

La marca presenta diferentes situaciones especiales que vive la protagonista como dibujar una cara sonriente en un cristal o disfrutar con los amigos. Con este vídeo, creado por la agencia BBDO New York, la marca pretende animar a los espectadores a vivir cada momento de la vida, sobre todo en los pequeños detalles.

Los comentarios están cerrados.