Hero lanza una campaña bajo el eslogan “La locura de ser padres” para motivar a la aventura de tener hijos

Hero lanza una campaña bajo el eslogan “La locura de ser padres” para motivar a la aventura de tener hijos

En los últimos cinco años ha descendido la natalidad en 100.000 niños, un hecho negativo para una marca de alimentación infantil. Por esta razón, Hero Baby, ha puesto en marcha una campaña de publicidad para motivar a los padres a lanzarse a la aventura de tener hijos.

La campaña, cuya pieza clave, es el vídeo “La Locura de ser padres”, busca conectar con todos aquellos padres que han decidido serlo.

Este emotivo vídeo propone una actitud positiva. Sí, habla de gozar. Sí, habla de noches inolvidables. Sí, habla de personas amadas. Pero lo refiere todo a una locura; #lalocuradeserpadres.

El spot no sólo muestra los múltiples trances por los que atraviesan unos padres principiantes, sino que argumenta en su favor: “Te dirán que es una locura, que los tiempos no están para esto, que no sabes dónde te metes, que tu vida será otra…”.

Y mientras, las imágenes muestran la realidad feliz -incluso en las dificultades y privaciones- que implica la llegada de un nuevo ser humano a la vida. Muestra, por unos segundos, una ecografía del feto durante el embarazo. Un mensaje positivo y dulce pero también realista y motivador.

Como fase final de la campaña, se lanzarán diferentes acciones a modo de homenaje a las madres, así como de recompensa para aquellos padres que finalmente han decidido vivir la locura de ser padres.

Todas las acciones, en torno a la campaña, tendrán como punto de encuentro un microsite creado para ello; www.lalocuradeserpadres.com, donde se reflejarán todas las acciones y contenidos generados bajo el lema de esta campaña.

¿Hijos? ¡Bendita locura!. Emotiva campaña publicitaria para incrementar la natalidad (Fuente: Marketing y Servicios)

Los comentarios están cerrados.