Rafa Nadal será el nuevo embajador de Telefónica en todo el mundo, hasta el año 2020

Rafa Nadal será el nuevo embajador de Telefónica en todo el mundo, hasta el año 2020

La unión entre anunciantes y famosos del cine, del arte o del deporte es muy frecuente. Ambas partes se benefician en este tipo de acuerdos que suelen estar apoyados por cifras millonarias.

El último en firmar un acuerdo ha sido el tenista Rafael Nadal, que será el nuevo embajador de Telefónica en todo el orbe hasta el año 2020. El número uno de la clasificación mundial de la ATP, Asociación de Tenistas Profesionales, representará tanto a la marca institucional como a las comerciales Movistar, O2 y Vivo en España, Reino Unido, Alemania y los países de Latinoamérica.

El talento y la frescura del deportista profesional español ha llevado a Telefónica a contar con él como embajador de la marca, función por la que Nadal tendrá que acompañar a la empresa de telecomunicaciones en eventos y prestar su imagen para campañas de publicidad.

La relación de Rafa Nadal con el mundo de la publicidad es larga y estable, el joven mallorquín ha prestado su imagen las marcas Armani, Bacardi, Kia o Mapfre, entre otros muchos anunciantes.

Por otra parte, en la India las redes sociales se han hecho eco, con división de opiniones, ante el último spot del proveedor de telefonía móvilAirtel.

El anuncio comienza con dos trabajadores reunidos. La mujer, que es la jefa, encarga una tarea a su subordinado. Este protesta alegando que no tiene tiempo suficiente para terminarlo. Su superiora es comprensiva con él, pero le dice que lo tiene que hacer. Mientras ella se marcha a casa, vemos cómo él se queda en la oficina terminando el trabajo. Ya en el hogar, la mujer prepara la cena… y a continuación hay un giro en el guión.

La cuestión está en que es desconcertante la mezcla de mensajes lanzados por Airtel. Por un lado, ella en casa. En la empresa tiene un alto cargo, con dotes de gobierno, lo que claramente parece tener tintes progresistas. Pero por otra parte, al mostrarla como ama de casa entregada a los quehaceres domésticos, parece que existe un retroceso. (Fuente Marketing Directo)

Los comentarios están cerrados.