Paraguay: Expo Logística promueve la cooperación bilateral con Azerbaiyán

Paraguay: Expo Logística promueve la cooperación bilateral con Azerbaiyán

En los días 10 – 11 de junio del 2015, tuvo lugar la sexta edición de la Expo Logística y Transporte 2015 Asunción.  Este evento reunió a más de 50 empresas, personalidades y autoridades que representan el sector logístico en el Paraguay.

La República del Paraguay siendo un país mediterráneo es de gran importancia de promover y a conocer cuáles son las herramientas que tienen disponible los empresarios nacionales para hacer llegar sus productos a mercados del exterior y en el interior del país.

En La Feria Expo Logística y Transporte 2015 Asunción, fueron promovidos también las experiencias, las historias exitosas y la arquitectura portuaria de la República de Azerbaiyán, que también es un país sin salida al mar (mediterráneo).  En este acontecimiento se organizo una serie de conferencias en donde se compartió la experiencia y el progreso impresionante de los parques logísticos y la gestión del Gobierno de Azerbaiyán en el ámbito de logística, puertos y aeropuertos, que para muchos de los presentes fue una información muy útil, lo cual despierta inmediatamente el interés de las empresas Paraguayas de establecer alianzas con sus pares de Azerbaiyán.

Además, la Expo Logística de Asunción ofreció una amplia información sobre los tipos de transporte, las Flotillas Ligeras para la Distribución, Inmobiliarios Logísticos y los agentes legales y Operadores Logísticos y Agentes de Carga en la región.

En las conferencias magistrales, bajo el marco de la Expo Logística se elaboraron los siguientes temas:

– Ingeniería Logística de Clase Mundial, El Caso de Azerbaiyán y avances en Latino América.
– Tercerizaciones Logísticas,

-Indicadores de Gestión Logística KPI;

-Neuro-marketing aplicado al Comercio Internacional y la Logística.

-Importancia de los conocimientos de la logística a partir de la experiencia de;  “Uruguay Hub Logístico”, compuesto por datos globales de Uruguay y el marco legal para hacer logística.

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.