¿La inspiración? No la esperes. ¡Búscala!

¿La inspiración? No la esperes. ¡Búscala!

Imsire es una página web que tiene por eslogan “¿La inspiración? No la esperes. ¡Búscala!”. Es un proyecto que se presenta con el objetivo; ser una ayuda para la inspiración personal. Se describe a sí mismo con las siguientes palabras:

“Queremos ser el factor que te motive y haga dar el paso definitivo para lanzarte a conseguir todo aquello que siempre soñaste pero que por miedo o indecisión nunca diste el primer paso. Para ello te traemos los mejores y más emotivos videos de inspiración que se encuentran en la red”. Las personas comparten sus historias, trabajos y éxitos una vez que lo han logrado, las campañas publicitarias y cortometrajes, recrean estas historias para animarte a intentarlo.

Te demostramos a través de ellos que se puede y que todo es posible si nos lo proponemos y trabajamos duro, pero eres tu quien tiene el poder y la última palabra para conseguir lo que siempre has querido en tu vida. Todo depende de ti. ¡No lo olvides!” Del repertorio de campañas publicitarias hoy traemos este vídeo de Dewar’s, un excelente trabajo de la Agencia & Rosas, donde ilusión, esfuerzo, entusiasmo y mucha dedicación, se aúnan en este singular proyecto.

Dice cosas muy sugerentes. No solo tenemos que recorrer el camino, sino también despertar en nosotros la actitud adecuada. Debemos preguntarnos si realmente es eso lo que queremos hacer, si estamos seguros. Porque es toda una vida de sueños a donde queremos llegar…Y si no sale de lo más profundo de ti, entonces, no lo hagas.

Por otra parte, ahora que está terminando el verano, el sol es uno de los grandes enemigos de todos los bañistas. Además del calor y la deshidratación, una larga exposición solar sobre nuestra piel puede provocar la aparición del melanoma maligno o cáncer de piel.

Es recomendable proteger nuestra piel con algún tipo de crema protectora antes de realizar nuestras actividades de ocio ya sea en la playa, en la piscina o en algún recinto al aire libre, algo que muchas personas no suelen realizar. En el siguiente vídeo, un grupo de personas afectadas por el cáncer de piel dan consejos con sus versiones, con 16 años, en una estudiada campaña publicitaria de concienciación contra el cáncer de piel. Un vídeo recomendable, inspirador, reflexivo y muy emotivo.

Los comentarios están cerrados.