B&B. Telecinco podría echar la serie de la parrilla de manera inminente

B&B. Telecinco podría echar la serie de la parrilla de manera inminente

La corrosiva serie B&B, de boca en boca, es una serie de televisióncómicaespañola, creada por Daniel Écijay producida por Mediaset España Comunicación en colaboración con Globomedia para Telecinco. Está ambientada en la redacción de una revista de moda y actualidad de tirada nacional, que cuenta con Belén Rueda (en la imagen), Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira como principales protagonistas.

Se trata de un permanente drama sentimental. Escenas frívolas con infidelidades conyugales, contubernios sexuales, traiciones, engaños, trampas, vocabulario soez, chantajes, drogas, alcohol y grupos mafiosos.

La redacción de la corrupta serie B&B está llena de historias frívolas. Además de las noticias que engordan sus publicaciones, sus personajes viven intensas emociones: Candela, la subdirectora, vuelve a trabajar con su exmarido, Pablo, a quien no ve desde hace 18 años.

Pablo es nombrado director apoyado por el propietario de la revista, el señor Bornay, un hombre casado que mantiene una aventura amorosa con su secretaria, Martina. Bornay es el padre de Clara, la prometida de Pablo, que sospecha de los sentimientos de éste por Candela.

La hueca serie juega con los sentimientos en el ambiente frívolo de una revista femenina. Entre reportajes, fotografías y modelos, con poca ropa, se barajan las inquietudes de unos personajes muy variados. Las consecuencias del paro, la inseguridad del futuro, los desengaños amorosos y los devaneos correspondidos, la adolescencia combativa y la inseguridad de los adultos se confunden entre asesinatos, complots, caprichos de adinerados y maniobras empresariales. Mientras, el espectador contempla un cóctel tan agitado que no sabe si reír o llorar. Es una auténtica televisión basura.

Lo más destacable, los diálogos y algunos secundarios imprescindibles. Lo peor, el ambiente de engañosa frivolidad y desenfreno que empaña la serie con secuencias de tono barato y nada exigente. Un producto que, si no mejora, perderá la poca audiencia que tiene, a pesar de sus posibilidades y momentos de lucidez creativa y, Telecinco, se verá obligada a retirar la serie de la parrilla

La telebasura es peor que el terrorismo y las drogas ya que degrada la integridad del ser humano (Fuente: Telespectadores Asociados).

Los comentarios están cerrados.