Cristiano Ronaldo, salvado del aborto y coronado en la Eurocopa también en Twitter: logra 109 millones de tuits

Cristiano Ronaldo, salvado del aborto y coronado en la Eurocopa también en Twitter: logra 109 millones de tuits

Perturbada y angustiada, María Dolores sabía que había llegado el día. Tenía que pedir al médico que pusiera fin a su estado de buena esperanza. Era su cuarto embarazo, que tanto le preocupaba. Teniendo en cuenta la solicitud de la futura madre, las palabras del médico fueron convincentes.

–De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!. Así ha sucedido.

La Eurocopa de Francia 2016 ya forma parte de la historia del fútbol. Portugal no lo tuvo nada fácil y más tras la lesión de Cristiano Ronaldo (en la imagen junto a su madre) que tuvo que ser sustituido en el minuto 24 del primer tiempo. A pesar de la impotencia del ganador hasta en tres ocasiones del Balón de Oro su estancia en el banquillo le ha valido para convertirse en el jugador sobre el que más se ha tuiteado.

Por otra parte, he recibido un documento titulado ´Test del Embarazo´ en el que se describen cinco situaciones que podrían, aparentemente, justificar el aborto. El primer caso es el de un marido asmático y la madre tuberculosa. Tienen cuatro hijos; el primero es ciego, el segundo sordo, el tercero murió en el parto y el cuarto tiene tuberculosis. El segundo embarazo se produjo porque un hombre blanco violó a una niña negra de trece años. El tercero es el de una mujer que ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida. El cuarto caso es el de un pastor anglicano y su esposa, con problemas económicos muy graves, ya tienen 14 hijos y son realmente pobres. El quinto es el de una joven cuyo esposo no el padre del hijo que está esperando.

Si en estos cinco supuestos se hubiera practicado el aborto, se habrían quedado sin nacer cinco personas de gran trascendencia para la Humanidad. En el orden de los casos citados: Ludwig van Beethoven, renombrado compositor, director de orquesta y pianista alemán; una de las mejores cantantes de color, Ethel Walters; San Juan Pablo II, Papa de la Iglesia Católica; Juan Wesley, pastor anglicano y teólogo y Jesús de Nazareth, el Redentor del mundo.

Los comentarios están cerrados.