Las incertidumbres de las precandidaturas comienzan a desaparecer

Las incertidumbres de las precandidaturas comienzan a desaparecer

El anunció de la Primera Fórmula Presidencial Fernández- Fernández, por la Señora Ex Presidente de La Nación.

Falta aún el anuncio del Bloque Partidario Cambiemos. Y Faltan aún el anuncio del boque partidario Alternativa Federal.

¿Quiénes serán los principales actores políticos en disputarse la candidatura presidencial en Argentina? El día 11 agosto se definen las PASO y el 27 de octubre de 2019 las elecciones de primera vuelta.

Los actores políticos están ultimando las posibles alianzas estratégicas.

Mientras tanto, los ciudadanos desencantados y descreídos de las instituciones Argentinas, se manifiestan a través de las redes y se convocan a marchas pacíficas. La semana pasada, el día miércoles en varios barrios porteños  sonaron los cacerolazos de los argentinos que puntualmente se manifestaron en contra de la posible decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, (máxima autoridad del Poder Judicial en Argentina), de retrasar el juicio penal, oral y público que debería comenzar el 21 de mayo a la Señora Ex Presidente Cristina Fernández.

Al día siguiente la Corte Suprema se abstuvo de retrasar el inicio del juicio.

Ciudadanos Argentinos instruidos, informados y que se manifiestan pacíficamente, pidiendo justicia, y también pidiendo trabajo, pidiendo mejoras económicas.

La fórmula presidencial que encuentre la Causa, que se conecte con la mayor cantidad de ciudadanos, que le brinde un proyecto que ellos evalúen como el más viable, será la que finalmente llegue al el Sillón de Rivadavia.

Esperemos dejar atrás la grieta en Argentina y en el mundo. Que ceda….pues la grieta no otra cosa que odio. El odio no conduce a la Reconstrucción de la Argentina.

Según Agustín Jaureguiberry Twitter, 18 de mayo de 2019: “Candidaturas que cierran grietas: Alberto-CFK, Diosdado-Maduro, Mujica-Tabare, Dilma-Lula, Pence-Trump, Biden-Clinton, Cheney-Bush, Medvedev-Putin, Lin Piao-Mao, Mujer de Gerardo Zamora- Gerardo Zamora.” Comparto 100 por ciento esta apreciación con mi colega el consultor político argentino.

El mundo no quiere grieta, no quiere odio. Si parece que quiere justicia, si parece que quiere trabajo, si parece que quiere condiciones de vida digna, instituciones sólidas…

CONCLUSION:

Una vez más quieren dividir al mundo en izquierda o derecha. Me parece que las causas que conecten mejor con la gran mayoría de ciudadanos son las que ganan elecciones, independientemente de las estructuras partidarias. Lleguemos a los días de elecciones y que los ciudadanos decidan, en elecciones democráticas y pacíficas. Lo que decida el pueblo se respeta. ¡VIVA LA DEMOCRACIA!

Los comentarios están cerrados.