“Amigos del verso” un recital a tener muy en cuenta en la escena poética Española

“Amigos del verso” un recital a tener muy en cuenta en la escena poética Española

Incansable, pertinaz, luchador, el poeta español Miguel Ángel Bernao vuelve a organizar lo que será el VI Encuentro Poético-Musical “Amigos del Verso” en Tomelloso. Una edición en la que nada se ha escatimado y donde los amantes de la poesía y la música de autor, tendrán la suerte de poder disfrutar siete grandes poetas y un extraordinario cantautor. Un elenco que no dejará indiferente a nadie y donde se podrán escuchar  versos de Clarisa Leal, Katy Parra, Ana Montojo, Silvia Cuevas, Inma pelegrin, Isabel Miguel y Graciela Zarate, aparte de poder disfrutar de la música de Fran Fernández, cantautor Murciano afincado en Madrid y que tras este encuentro viajará a tierras Mexicanas para presentar su gira “Lo que llevamos dentro 2.0” Como novedad este año, se hará una lectura dramatizada de algunos de los poemas de Bernao a cargo de la compañía Carpe Diem Teatro, hecho que dará más realce al acto.

Gracias al apoyo de las grandes empresas de la ciudad de Tomelloso y al esfuerzo titánico de su organizador, este encuentro ha conseguido penetrar en la escena poética española con gran fuerza, por su calidad artística y su gran organización. Según palabras de Bernao: “la cultura y la poesía nunca han estado muertas, por más que ciertos sectores de la sociedad quieran hundirlas, la suerte de poder organizar este tipo de encuentros hace que nos demos cuenta que cada vez más la gente siente la poesía tanto o más como el que la escribe”

Todo está preparado, la cita será el próximo 28 de Octubre (Viernes) en el Pub Anabel de Tomelloso y auguramos un éxito mayúsculo, dada la gran aceptación de anteriores actos y ante todo la calidad de todos los participantes. Cabe mencionar que en anteriores ediciones, grandes poetas han visitado la ciudad de Tomelloso, como es el caso de Enrique Gracia Trinidad, Jesús Urceloy, Lilian Pallares y un largo etc honrando el esfuerzo y dedicación de Miguel Ángel Bernao en su esfuerzo de difundir la poesía y la cultura en general.

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.