“En la tuya o en la mía” el programa presentado por Bertin Osborno alcanza los 3,4 millones de espectadores

“En la tuya o en la mía” el programa presentado por Bertin Osborno alcanza los 3,4 millones de espectadores

El frívolo Bertin Osborne ha pasado de anunciar duchas familiares a pilotar un programa de entrevistas a personas famosas.

En la última emisión del programa “En la tuya o en la mía”  de TVE-1 alcanzó los 3.478.000 espectadores de acuerdo con el ranking del semanario “Supertele” del 17 al 23 de octubre, se entrevistó a la nieta de Franco, Carmen Martínez Bordiu (en la imagen), logró un 17,9% de cuota de pantalla. Lolita y Elena Furiase, Pablo Alborán, Mariló Montero, Jesulín, Adolfo Suárez Illana y Pablo Motos forman el elenco de famosos que serán entrevistados.

En el “reality show” “En la tuya o en la mía” se recurre al ambiente familiar y acogedor del hogar (ya sea el del presentador o el del invitado) para crear una atmósfera propicia para las confidencias íntimas. Bertín Osborne abusa de un lenguaje soez, mucha frivolidad, conversaciones de mal gusto y la vida sexual del famoso de turno. Son confidencias íntimas cara al público.

Sin duda, el presentador imprime su carácter e impone el tono en el que se desenvuelve la conversación. Por tanto, una premisa para el espectador es sentir afinidad hacia Osborne y, además, interesarse por el entrevistado. Superados ambos requisitos, lo demás resulta desenfadado y entretenido.

“En la tuya o en la mía” propone, cada semana, un encuentro entre Bertín Osborne y un personaje famoso. A través de una charla amigable, más que de una entrevista al uso, el presentador intentará acercarse a lo más íntimo de cada invitado.

El eje central del programa será una conversación entre el invitado y el presentador, una entrevista que podrá ser completada con momentos vividos por ambos durante las horas compartidas: un almuerzo, la elaboración de una receta de cocina o la práctica de algún deporte.

En ocasiones, el programa se enriquecerá con imágenes del álbum de fotos del invitado o del archivo de TVE, que servirán para ilustrar determinados momentos de la conversación, y también con breves intervenciones del entorno del invitado o de personas que pueden contribuir a que el espectador lo conozca en toda su dimensión.

Los comentarios están cerrados.