¿La cupula militar de Estados Unidos según sus últimas declaraciones, esta dispuesta para la guerra con Rusia?

¿La cupula militar de Estados Unidos según sus últimas declaraciones, esta dispuesta para la guerra con Rusia?

La cúpula militar de Estados Unidos ha declarado que esta dispuesta para la guerra con Rusia. El Ejército de los EE.UU. de Norteamérica y el liderazgo político esta preocupado por el nivel de capacidad de combate de las fuerzas armadas y su disposición a resistir a las grandes potencias, como Rusia.

Así lo describió la agencia de noticias Reuters. De acuerdo con los comandantes estadounidenses, la razón de esto, la falta de recursos, la falta de formación del personal militar. Seria en este momento aventurero pensar que ambas fuerzas armadas puedan sostener un enfrentamiento directo, debido a la incapacidad de los elementos de USA-ARMY.

Hablando ante el Comité de Servicios Armados de la Camara de Representantes, el jefe del gabinete de las fuerzas terrestres Marcos Milly del país, dijo que existen serias preocupaciones sobre como el ejército de Estados Unidos esta dispuesto a luchar con las grandes potencias: China, Rusia, Irán, Corea del Norte. Para Millie, el nivel actual de las fuerzas terrestres del estado no se puede hablar de la correcta ejecución de las tareas o las perdidas militares en un nivel aceptable.

Por su parte el jefe de la fuerza aérea de los EE.UU. Deborah James también señalo que la fuerza aérea de los EE.UU. es lo suficientemente lista para resistir a Rusia. El problema es la falta de tiempo para la formación de personal.

Los comentarios están cerrados.