Asuncion: Intendente Arnaldo Samaniego cuenta con el apoyo de la ANR para re-candidatarse

Asuncion: Intendente Arnaldo Samaniego cuenta con el apoyo de la ANR para re-candidatarse

En la semana pasada se reunieron los dirigentes de Asuncion que pertenecen a la Vanguardia Colorada los cuales responden al liderazgo del Concejal de Asunción, Martín Arévalo. El Consejar Arevalo viene intensificando el trabajo con miras a las internas del Partido Colorado. Con la posibilidad de unificar las elecciones para renovar las autoridades partidarias y municipales.

El equipo de trabajo liderado por Martin Arévalo replantea la estrategia ya que deben redoblar el esfuerzo para re-elejir al actual Intendente Arnaldo Samaniego. Los trabajos se realizan en un marco amigable, tal como ocurrió en el domicilio particular del Concejal Arévalo donde estuvo presente el Intendente Capitalino, Arnaldo Samaniego, quien se mostró muy contento por el apoyo que está recibiendo de los caudillos republicanos.

“Estamos expectante de lo que pueda decidir la Convención del Partido Colorado el próximo mes, pero como soldados del partido nosotros no debemos perder tiempo y seguir trabajando para mejorar el bienestar de los asuncenos con una gran eficiencia en la gestión municipal”, indicó Arévalo.

El concejal Arévalo señaló que su grupo trabajará a favor del intendente en la campaña electoral para las elecciones municipales del 2015 y remarcó la buena gestión que viene realizando Arnaldo Samaniego al frente de la administración municipal. “Todos los balances del intendente Arnaldo Samaniego han sido aprobados por la Junta Municipal, que igualmente apoyó y aprobó siempre la ejecución de obras publicas para el beneficio de la ciudadanía. Estos factores demuestran la capacidad de gestión del intendente”, destacó el edil.

“Un nuevo intendente se tomaría un año en conocer el funcionamiento y estructura de la Municipalidad, algo que ya maneja muy bien el intendente Samaniego que tiene planeado varios grandes proyectos y obras muy importantes para Asunción. Entonces, por su capacidad de gestión lo mejor es que Arnaldo Samaniego siga como intendente”, precisó el concejal.

Los comentarios están cerrados.