‘Sin identidad’ (Antena 3), bien en la forma, suspende a favor de un guión ideológico y militante sobre los “niños robados”

‘Sin identidad’ (Antena 3), bien en la forma, suspende a favor de un guión ideológico y militante sobre los “niños robados”

Sin identidad es una serie de televisión de drama y suspense de Antena 3, producida por Diagonal TV y que fue estrenada el 13 de mayo de 2014.

La primera en confirmar su participación en la serie fue Megan Montaner (en la imagen), que encarna el personaje principal de la ficción. ‘Sin identidad’ es una serie con un elenco de actores que no desentonan delante de la cámara: Megan Montaner, Jordi Rebellón, Lydia Bosch, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Elvira Mínguez, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz.

La serie es un drama lleno de suspense con un descontrolado afán de venganza. La traición es el motor que lleva a María Fuentes (Megan Montaner) a la búsqueda de su identidad personal. También se exhibe la prostitución, los asesinatos y las intrigas.

‘Sin identidad’; la vida de una joven y guapa abogada acostumbrada a una vida opulenta. Su padre (Jordi Rebellón) es un juez de renombre. Su madre (Lydia Bosch), proviene de una de las familias más ricas de Valladolid. Todo el entorno de María guarda relación con la abogacía. Ella, por su parte, compagina su trabajo en un bufete con la ayuda, en horas extras, a personas en riesgo de exclusión social. Su vida cambia cuando descubre que su familia biológica no es quien ella ha creído toda la vida que era y emprende la búsqueda de sus verdaderos padres para poder recuperar su identidad real. Argumento que recuerda mucho a ‘Niños robados’.

‘Sin identidad’ es una historia en la que se exhibe una traición y una venganza; “cómo tus seres queridos te han estado traicionando toda una vida”. La traición que sufre María por parte de quienes hasta entonces creía su familia y la venganza que buscará en esta nueva serie que lleva la firma de Sergi Belbel.

Desde el éxito abrumador de ‘El tiempo entre costuras’ hasta el fiasco de ‘El corazón del océano’. Antena 3, con ‘Sin identidad’, vuelve a apostar fuerte para liderar la audiencia.

Foto de: Villarrazo Madrid

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.