Miles rinden homenaje en Astana al fallecido ex primer ministro de Singapur Lee Kuan Yew

Miles rinden homenaje en Astana al fallecido ex primer ministro de Singapur Lee Kuan Yew

Más de un millar de parientes, amigos y viejos colegas del fallecido primer ministro de Singapur, Lee Kuan Yew, han llegado desde el lunes por la tarde al Sri Temasek de Astana, a rendirle tributo, informó el martes el medio local Lianhe Zaobao.

Un velatorio familiar privado ha tenido lugar en el Sri Temasek desde el lunes, antes de que el cuerpo de Lee sea trasladado a la Casa del Parlamento, para que, desde el miércoles al sábado, la gente pueda rendirle homenaje. La capilla ardiente de Lee ha sido ubicada en la antecámara del Sri Temasek, decorada con orquídeas blancas. El primer ministro Lee Hsien Loong dijo el lunes por la noche en su Facebook, que apreciaba muchísimo los mensajes de condolencia y apoyo que se sucedieron luego de la muerte de su padre, el Sr. Lee Kuan Yew.

“Estoy agradecido para con aquellos que vinieron a expresar sus respetos en el velatorio de la tarde. Muchos me dijeron como mi padre ha marcado una diferencia en sus vidas”. Lee Kuan Yew fue el cofundador del gobernante Partido de Acción Popular y se convirtió en el primer ministro de la recién nacida républica en 1965; él había presentado su renuncia como primer ministro en 1990.

Lee Kuan Yew falleció en las primeras horas del lunes a la edad de 91.

Los comentarios están cerrados.