‘Still The Most Shocking Second A Day’, desgarrador spot de ‘Save the Children’, lleva ya más de 500.000 visitas en YouTube

‘Still The Most Shocking Second A Day’, desgarrador spot de ‘Save the Children’, lleva ya más de 500.000 visitas en YouTube

Eglantyne Jebb y su hermana Dorothy Buxton fundan ´Save the Children´ en un acto multitudinario celebrado en Londres. En pocos meses consigue recaudar una enorme suma de dinero para alimentar a miles de niños austríacos y alemanes, principales víctimas de los efectos de la Gran Guerra..

La historia es la de cada vida que se ha logrado salvar, de cada mejora que se ha logrado alcanzar y de lo que aún se está tratando de hacer realidad. La historia es la de millones de niños.

Son personas comprometidas que trabajan con la convicción de que es posible superar las barreras que impiden a millones de niños disfrutar de sus derechos. Lo hacen con profesionalidad, pasión y firmeza. Porque cada día se tiene la oportunidad de hacerlo mejor.

En 2014 la ONG Save the Children se anotó un fenomenal éxito viral con el anuncio “Most Shocking Second a Day”, donde una niña británica era testigo, y al mismo tiempo víctima, del repentino estallido de una guerra civil en su país natal.

Aquel desgarrador anuncio, que mostraba con crudeza el durísimo cambio operado en la pequeña protagonista, se las ingenió para alcanzar más de 53 millones de reproducciones en YouTube.

En vista del éxito de aquel spot, ´Save the Children´ ha decidido lanzar una nueva acción con la misma protagonista. En este anuncio se ve obligada a abandonar Reino Unido en busca de un futuro alejado del terror de la guerra.

Con este spot, en el que la niña se convierte en una refugiada huyendo de la guerra, ¨Save the Children´ pretende concienciar al espectador sobre las durísimas condiciones de los niños que viven en zonas de conflicto.

Creado por la agencia de publicidad londinense Don’t Panic, el nuevo spot de ´Save the Children´ pretende acercar a los espectadores la desgarradora realidad de los refugiados que, azotados por la guerra, deben dejar atrás sus países y embarcarse en la aventura de buscar otro lugar donde son contemplados con más suspicacia que piedad.

“Still The Most Shocking Second A Day” se estrenó hace solo unos días en YouTube, lleva ya más de 500.000 reproducciones en esta plataforma.

Los comentarios están cerrados.