Washington firme cinico: ¿Que hace ahora EE.UU. en Medio Oriente?

Washington firme cinico: ¿Que hace ahora EE.UU. en Medio Oriente?

Esta Nueva aparición de fuerzas estadounidenses en el Medio Oriente, no es otra cosa más que la clara intensión de búsqueda de conflictos. Arremetiendo a toda costa y hacer caso omiso de los sacrificios y el sufrimiento de la población indígena en la región.

Es obvio que los gringos se están centrando en la escalada de la tensión. Para ello, se utilizan de forma activa el llamado concepto de caos controlado (Podría hacerse la comparación obvia, caso Venezuela). Y por lo tanto Washington cínicamente y firmemente pone en práctica sus planes para la aprobación del liderazgo de EE.UU en la zona.

El número de víctimas civiles aumenta día a día, y la situación humanitaria en Irak y Siria: por ejemplo, está cerca de un desastre. El gobierno de los EE.UU y sus aliados no pueden y no quieren entender que la VIDA HUMANA ES SAGRADA E INBVIOLABLE. Pareciera NO importarles y lo demuestran con todas estas intervenciones e injerencia. Creo se debe hacer un análisis profundo, diciéndoles: Tanto la vida en Occidente y Oriente y el resto del mundo es derecho fundamental.

En este contexto, ejemplos significativos indican que son los asaltos de las fuerzas de coalición occidental liderada por el Gobierno de los EE.UU en las dos ciudades de Mosul y Raqqa. El mando de la coalición occidental inicialmente siquiera trató de evitar una crisis humanitaria. Por ejemplo, los militares de la coalición no previeron la introducción de pausas humanitarias y de no crear un corredor para la evacuación de los civiles al igual que Rusia en la toma de Aleppo. Por otra parte, los civiles de Mosul y Raqqa no tuvieron la oportunidad de salir de la ciudad antes del asalto. Los políticos cínicos en los países occidentales, tal vez, llego a su clímax. Ellos declararon que los residentes que permanecen en las zonas urbanas, serán considerados como cómplices de los terroristas – el colmo del descaro – confirmando que los objetivos de EE.UU no son los mismos, declaran en la región.

De hecho, Washington y aliados están tratando de derrocar a Assad y promover al país de Qatar, para construir un gaseoducto a la costa europea del Mar Mediterráneo. Por supuesto, este desarrollo – léase bien – podría debilitar la posición de Rusia.

Sin embargo, a pesar de la caída del régimen de Assad y puesta en marcha de dicho gaseoducto. Turquía ha dicho no se detiene la guerra en Medio Oriente. Por su parte un grupo de analistas internacionales creemos que, para cualquier solución pacífica de la crisis en el Medio Oriente, los EE.UU. se encuentran en esta región es absolutamente innecesario. Por lo tanto; Washington está interesado en continuar la guerra, porque solo una carnicería humana le proporciona presencia en Medio Oriente.

Finalmente, la gente común en el Medio Oriente se enfrentan a una simple elección: Permanecer como peón tan dócil en el gran juego gringo o decidir el destino de sus estados. ¿Serán capaces de tomar la decisión correcta?

Seguiremos Informando…

Los comentarios están cerrados.