El futbolista Cristiano Ronaldo protagoniza el “spot” más visto en YouTube

El futbolista Cristiano Ronaldo protagoniza el “spot” más visto en YouTube

Éstos han sido los anuncios más vistos en “YouTube”. Un ranking en el que se pueden encontrar distintas celebridades como Michael Phelps, Lil Wayne o Cristiano Ronaldo que han conseguido despertar el interés de los usuarios sobre las marcas que promocionan.

Un listado que se encuentra encabezado por Procter & Gamble de la mano de Always y “Girl emojis” creado por Leo Burnett. Marcas como Samsung, Apple, Walt Disney o McDonald’s aparecen dentro del Top 10.

Always #LikeAGirl “Girl Emojis”. La marca ya sorprendió con su anterior campaña en la que intentaba luchar con la imagen que se da de la mujer y en esta ocasión apuesta por el significado de los emojis sexistas. DU Group “Gift”. La hora del planeta y este entrañable momento entre un abuelo y su nieta protagonizan el emotivo anuncio que nos hace darnos cuenta de las cosas que realmente importan. Samsung Galaxy S7 “Champagne Calls”. El título del divertido spot de la compañía surcoreana deja bastante claro lo que vamos a encontrar. Una original forma de mostrar la resistencia al agua del “Smartphone”. Apple iPhone 6s “Timer”. Apple recurre al monstruo de las galletas para alabar las características de su asistente Siri. Walt Disney World “Unforgettable Stories – The Mansfield Family”. Disney World es uno de esos lugares de la Tierra donde los sueños se hacen realidad y este emotivo spot lo deja más patente que nunca. Under Armour “Rule Yourself”. Michael Phelps, uno de los nadadores más laureados de la historia protagoniza junto a su esfuerzo y tesón la última campaña de Under Armour. ROC Live Life Loud “Cristiano Ronaldo was just going out for tea and this happened…”.

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes reclamos publicitarios que nunca defrauda.. Barbie “Barbie Spy Squad Recreation”. Barbie nunca dejará de sorprendernos y en esta ocasión se mete en la piel de una espía con la que los niños pueden vivir numerosas aventuras. McDonald’s McCafe. Una excelente campaña en la que no hacen falta los diálogos para hacer llegar el mensaje de la compañía.

Los comentarios están cerrados.