Bogota organiza el XII Congreso Colombiano de Transporte y Transito

Bogota organiza el XII Congreso Colombiano de Transporte y Transito

Por la Universidad de los Andes

Del 24 al 26 de Julio del 2017, la Universidad de los Andes en Bogotá será sede de la doceava versión del Congreso Colombiano de Transporte y Transito. Bajo el lema “Por una movilidad sostenible en Colombia”, dicho congreso tendrá varias novedades: la publicación de los mejores artículos académicos en revistas académicas colombianas de alto nivel; la posibilidad de tener espacios para dialogo, participación del sector público, de la comunidad académica y el sector corporativo; y brindar opciones y soluciones técnicas a diferentes desafíos de infraestructura del sistema de Transporte Urbano en Bogotá y en Colombia .

Según el equipo organizador de dicho evento, “con la estructuración formal de comités temáticos, se espera impulsar el desarrollo fuerte de líneas de investigación. Estos comités temáticos se reunirán por primera vez en este congreso.”

Según el Ingeniero Álvaro Rodríguez, Presidente del Evento: “El Congreso Colombiano de Ingeniería de Transporte y Tránsito (anteriormente llamado Simposio Colombiano de Ingeniería de Tránsito y Transporte), lleva 30 años reuniendo académicos, estudiantes, consultores, empresarios y autoridades nacionales e internacionales. Este evento tiene como objetivo y prioridad abrir un espacio para conocer y discutir los avances de los últimos años en investigaciones y aplicaciones en las diferentes áreas en ingeniería de tránsito, transporte y logística.”

El Congreso se ha realizado en las siguientes universidades de Colombia:

Universidad del Cauca: 1986, 1988, 1990, 1992.

Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín: 2001.

Universidad del Cauca: 2003.

Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá 2005.

Universidad del Cauca 2007.

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2009.

Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín y Universidad del Cauca 2011.

Universidad del Norte 2015

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.