Todos los internautas pueden “hackear” al ISIS a través del manual de “Anonymous”

Todos los internautas pueden “hackear” al ISIS a través del manual de “Anonymous”

“Anonymous” aseveró, hace unos días, de su serio compromiso por acabar, virtualmente, con el Estado Islámico, más conocido como ISIS, responsable de los cobardes atentados de París y Mali.

No ha tardado mucho en dar los primeros pasos para tratar de cumplir su promesa. El grupo de ciber activistas “Anónimos” está distribuyendo, a través de sus canales Internet Relay Chat (IRC), manuales para intentar que internautas de todo el mundo se unan a su causa e instruirlos sobre cómo aniquilar los perfiles en redes sociales y páginas web de personas relacionadas con el yihadismo.

Según la información difundida por diversos medios de comunicación, “Anonymous”, ha distribuido tres guías dirigidas a diferentes grupos, según el nivel de conocimientos informáticos. En el más elemental de todos vienen algunos principios básicos sobre el lenguaje HTML y pequeños pasos que se pueden seguir para “hackear” a la criminal organización terrorista.

En el siguiente manual se explica cómo poner en marcha un “bot” contra un perfil de Twitter y se incluyen 5.000 cuentas de la red social de “microblogging” que se consideran objetivos a destruir.

Por último, los destinatarios de la guía más avanzada están llamados a encontrar páginas vinculadas con el ISIS y comunicárselo a la organización central de “Anonymous”, ya que, en estos casos, anima a llevar acciones colectivas y no individuales.

Desde que tuvieron lugar los ataques de París y Mali, los activistas han informado de que han filtrado datos de presuntos miembros del grupo terrorista y están llevando a cabo acciones en las redes sociales a través de los “hashtags”  #OpISIS y #OpParis y de su perfil @opparisofficial.

La amenaza yihadista mantiene que todos los musulmanes deben ir contra “los impíos, apóstatas, judíos y cruzados infieles”.

La infame violencia terrorista tiene un cierto parentesco con el miedo. Es la valentía de los cobardes. “El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad”

Los comentarios están cerrados.