Con el eslogan “Envuelve y Devuelve” se ayuda a los niños, con cáncer, a ser felices en Navidad

Con el eslogan “Envuelve y Devuelve” se ayuda a los niños, con cáncer, a ser felices en Navidad

El año 2014 ha estado repleto de éxitos para ARTYCO y, por esta razón, han decidido devolver todos esos buenos momentos, de forma diferente, a través de la campaña “Envuelve y devuelve“. La acción consiste en un “microsite” creado por ARTYCO en el que los usuarios pueden descargarse adornos y cajas navideñas para envolver sus regalos de Navidad o adornar su casa y su árbol.

Por cada caja que se descargue en su web, ARTYCO donará un euro a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer. También se están construyendo jardines infantiles en los áticos de los hospitales para que los críos puedan seguir jugando. Se ha demostrado que el juego favorece el llevar la enfermedad con regocijo. El “claim” de la fundación es “la quimio jugando se pasa volando”.

Por otra parte, cada vez que se acerca la Navidad Campofrío nos sorprende con algún spot que logra sensibilizar al consumidor, La nueva campaña navideña con el que nos sorprende tiene a Burgos como protagonista tras el incendio de su fábrica. Bajo la dirección de Benito Zambrano el spot cuenta entre sus protagonistas con nombres conocidos como Santiago Segura, Chus Lampreave, Fofito o Chiquito de la Calzada. En estos momentos Campofrío se encuentra construyendo una nueva planta en Burgos mientras continúa con la recolocación de los casi 1.000 trabajadores de la planta siniestrada.

También Apple ha decidido felicitarnos la Navidad con un nuevo spot cargado de emoción. Bajo el título de “The Song” nos muestra una historia protagonizada por una chica que descubre una canción que su abuela dedicó a su abuelo unas navidades que no pudieron estar juntos. El tema “Love is here to stay”. Con la ayuda de su Macbook Air nuestra protagonista decide arreglar la canción para regalársela a su abuela dentro de un iPad mini.

Este nuevo spot sigue la línea que la compañía inició el pasado año con su anterior apuesta, “Misundestood”. Ahora la historia también gira en el consumo de productos de la compañía para construir algo a través de una historia cargada de emoción. Este Spot logró el premio al “Mejor anuncio publicitario” otorgado por los Creative Arts Emmy en 2014.

Los comentarios están cerrados.