Motivar a los anunciantes del mundo digital es el objetivo de la nueva Junta Directiva de IAB Spain

Motivar a los anunciantes del mundo digital es el objetivo de la nueva Junta Directiva de IAB Spain

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital, ha celebrado un encuentro con los medios del sector para explicar los los objetivos y las nuevas líneas de actuación de la estrenada Junta Directiva.

Los principales objetivos de la IAB se van a centrar en potenciar algunos puntos clave para el sector del marketing y la publicidad digital. Se continuará con las acciones que se han llevado hasta ahora para conseguir una mayor autorregulación.

Se seguirá trabajando en la búsqueda de un código y un sello de garantía, además de continuar con la asesoría jurídica a los asociados de IAB, y con la preparación del Congreso anual de Regulación Publicitaria Digital. Se continuará apostando por las Comisiones de Trabajo como el pulmón de la asociación, para la realización de documentos así como fomentar la presencia en eventos, medios sociales, medios de comunicación y new business en general.

Se investigará y seguirá trabajando en los Estudios de IAB Spain, además de buscar sinergias con los de IAB Europe y Global. Se apostará por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías que vayan apareciendo y que supondrán un gran impulso de la comunicación digital.

Habrá una apuesta firme por los eventos destacados de IAB Spain como son el Festival Inspirational y la reciente inaugurada Pasarela Mobile. Asimismo, se seguirá trabajando en las ya conocidas jornadas anuales, los Innovation Talks, los Desayunos Temáticos y los eventos regionales, IAB Roadshows.

Bajo la marca “IAB University”, la asociación abarcará una mayor amplitud en el marco de la formación, partiendo del Máster de Publicidad y Comunicación Digital y de los Cursos Superiores (Medios Sociales, Mobile Businness, TV Conectada y RTB). Además se seguirá apostando por los cursos intensivos y monográficos que ya se impartían.

La IAB es consciente de que el futuro estará enmarcado dentro de una comunicación digital global.

Los comentarios están cerrados.