‘La Voz Kids’. María Parrado gana el concurso musical de Telecinco. ¿Y qué pasa con la explotación infantil del programa?

‘La Voz Kids’. María Parrado gana el concurso musical de Telecinco. ¿Y qué pasa con la explotación infantil del programa?

El concurso “La Voz Kids” de Telecinco alcanzó una audiencia de 6.224.000 espectadores, un 28,5% de la cuota de pantalla, vieron como María Parrado (en la imagen) ganaba la gran final, gracias a su dulzura y su forma tan sentida de cantar con tan solo 12 años. María presenció esa gran final desde su pueblo natal de Chiclana de la Frontera, Cádiz. El programa se grabó durante el verano pasado.

No pude ni quise contener la emoción en la emocionante gala final. Tenía una sensación agridulce; alegría y, al mismo tiempo me preguntaba ¿No existe en el programa una cierta explotación infantil?.

La joven cantante gaditana, María Parrado, ha asegurado que su sueño ahora es seguir formándose para dedicarse a la música. Tras sacar su primer disco compuesto por siete temas del artista Pablo Alborán y un tema inédito titulado ‘El significado del amor’, ha afirmado que le encantaría compartir escenario con el cantante malagueño.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Parrado ha explicado que en su primer sencillo interpreta las canciones de Alborán porque es un artista con el que se identifica “por sus giros musicales y sus temas”. En cuanto al tema “inédito”, el único de la artista gaditana, ha dicho que se trata de un tema del compositor Jesús Monge, cuya música es de Javier Fajardo. “Es una canción preciosa a la que le tengo mucho cariño”, ha admitido, al tiempo que ha aprovechado para animar a sus fans a que compren su primer sencillo porque “lo he hecho con mucho sentimiento y espero que a la gente le guste”, ha dicho.

María Parrado ha asegurado que está “súper bien y muy contenta” con la acogida que le están dando sus fans y ha añadido que no se esperaba el éxito que está teniendo. Además, ha mencionado algunos halagos que recibe de sus seguidores que aplauden su actuación de ‘Lucía’, canción con la que se presentó a la final del concurso musical, y le aseguran que “merecía ganar”. “Estoy muy contenta porque todo el mundo me acepta como canto y le gustan mis canciones”, ha afirmado. Con tan sólo doce años tiene claro: su sueño; seguir formándose y “seguir adelante” para conquistar el mercado de la música y dedicarse a ella “toda la vida”.

Los comentarios están cerrados.