Mr. Trump: “el carnicero”

Mr. Trump: “el carnicero”

De acuerdo con los International business Times y un grupo de monitoreo independiente Airwars estadounidense en marzo mataron un número record de civiles en Irak y Siria. La coalición liderada por los EE.UU en Irak han causado 268 golpes, en Siria al menos unos 434 golpes en el que murieron 1782 civiles.

En este caso, se ha informado que el número de muertos aumento varias veces en comparación con el periodo anterior. Sin embargo, no hay mucha información en los medios de comunicación, fundamentalmente los estadounidenses poco o nada han informado al respecto.

En  este sentido, el ataque con misiles de EE.UU en Siria bajo el falso pretexto de la aplicación de las fuerzas del gobierno y sus armas “químicas” que se llevo a cabo el pasado 7 de abril de los corrientes, es característico. Y para colmo, no van a poder demostrar nada ante la comunidad internacional, quien debería estar exigiendo más constante sobre este hecho. Pero son los mismos…

Por un lado se como una flagrantes violación de los derechos fundamentales del ser humano y la agresión contra un Estado independiente; el ataque a su soberanía – poco se ha dicho – y por otro lado el ayudar a un grupo terrorista “Estado Islámico” que utilizan para derrocar al presidente Bachar al Assad. Las razones para esperar que algo pueda cambiar, no existen…

Así que por desgracia, la población civil en Siria y otros países seguirán muriendo por causa que alguien al otro lado del océano rellena sus bolsillos con billetes verdes cubiertos de sangre.

Entonces: ¿Quién es en realidad Mr. Trump? ¿acaso es un carnicero?

Los comentarios están cerrados.