Letizia Ortiz, la princesa de ‘El Chupete’

Letizia Ortiz, la princesa de ‘El Chupete’

El Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete”, celebra su 10º Aniversario con una edición especial y un programa de actividades cuyo objetivo será premiar los buenos ejemplos y motivar el trabajo responsable y la capacidad creativa de comunicadores, agencias y anunciantes que se dirigen al público infantil.

Entre sus novedades destaca la creación de un “Comité de Honor” que estará presidido por la Princesa de Asturias y estará formado por personalidades del mundo de la comunicación, así como por los presidentes del jurado de anteriores ediciones de el festival.

Letizia ya recibió al comité organizador y a los premiados de la edición 2013 en el Palacio de la Zarzuela  mostrando un gran interés por los temas tratados acerca del mundo de la comunicación infantil como madre y desde su experiencia en los medios de comunicación.

Ya han pasado diez años desde que un grupo de profesionales del mundo de la comunicación al comprobar que la publicidad, era acusada de los principales males de los más pequeños, decidieron premiar los buenos spots y así motivar el trabajo responsable y la capacidad creativa de las agencias y los anunciantes.

Para Rodrigo Ron, Director General y Fundador de El Chupete “estos 10 años han sido un oportunidad única de conocer el trabajo responsable y creativo de cientos de profesionales, de decenas de países, que buscan llegar a la cabeza y al corazón de los niños y adolescentes de una manera creativa y respetuosa. Pero por encima de todo nos gustaría pensar que hemos aportado un grano de arena en incentivar y mejorar la comunicación infantil, ya que este es nuestro principal objetivo y nuestra única razón de celebrar todos los años este festival”.

‘El Chupete’ se ha convertido en un marco de referencia sobre las últimas tendencias del marketing y la comunicación infantil. Siempre se debe respetar la integridad de los niños y evitar la explotación infantil.

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.