El precio del petróleo crudo se replegó a menos de $99

El precio del petróleo crudo se replegó a menos de $99

Los precios del petróleo crudo se replegaron a menos de $ 99 el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York en la mañana del martes cuando la mayoría de los mercados de valores estaban cerrados en Europa. Los índices de CAC, IBEX y FTSE 100 estaban abiertos pero otros estaban cerrados por la víspera de Año Nuevo.

De acuerdo con la Agencia Internacional de Noticias (UPI – United Press International), la cotización del crudo dulce y liviano (con poco azufre) en NYMEX tuvo una baja de 57 centavos, llegando a $ 98,72 el barril. La mezcla con gasolina reformulada cedió 0,77 centavos para enero, llegando a $2,78 el galón.

El combustible para calefacción en enero subió 0,25 centavos a $3,0797 el galón, mientras que el gas natural perdió 6 centavos y se cotizó a $ 4,36 por millón de unidades térmicas británicas (BTU).

El precio promedio de la gasolina regular sin plomo en los Estados Unidos subió en las gasolineras, trepando a $3,318 el galón desde $3,312 que tenía el lunes, según el Informe Diario Indicador de Precios de Combustible de AAA (AAA Daily Fuel Gauge Report).

Los comentarios están cerrados.