Kobe Bryant protagoniza el nuevo spot de la Apple TV

Kobe Bryant protagoniza el nuevo spot de la Apple TV

No hay duda de que a Apple le encanta contratar a famosos como protagonistas de sus anuncios. La estrella de la NBA Kobe Bryant promociona la Apple TV de cuarta generación.

Durante la presentación las reconocidas personalidades enseñan cómo funciona Siri Remote, el asistente de voz que lleva la nueva versión de su dispositivo. Bryant le pide a Siri que abra la aplicación de la NBA en la Apple TV para poder enseñarle a Jordan una de sus jugadas.

Otra de las ventajas que muestra es la posibilidad de pedir a Siri que adelante o retrase el vídeo hasta un minuto concreto cuando se esté viendo una película o serie y que el asistente ponga el minuto exacto que deseamos.

Con Siri Remote el mando de la televisión deja de tener todo el poder y queda relegado a un segundo plano, convirtiendo así a la Apple TV en el centro de la experiencia de usuario al ver la televisión.

Por otra parte, nos sorprendió que la célebre artista estadounidense Taylor Swift protagonizara uno de los anuncios de Apple Music tras su conocida disputa con la compañía, no podemos dejar de asombrarnos al ver que la cantante vuelve a lanzar otro “single” de la mano del servicio de música.

Este nuevo anuncio de Apple Music se ha dado a conocer a través del Twitter de la artista, pero esta vez le habrá resultado bastante menos doloroso que el anterior.

Taylor ha cambiado la carrera al ritmo de Drake y su “Jumpman” por un baile antes de salir de fiesta al ritmo de Jimmy Eat World y su mítica canción “The Middle”. Aún así, el esfuerzo físico al que se ve sometido la cantante no es menor.

Tal y como comenta The Verge, estos dos anuncios han demostrado que la relación entre Swift y Apple es cada vez mejor, y que al firmar la paz el uno con el otro, han demostrando que la disputa acerca del álbum 1989 es ya cosa del pasado.

Los comentarios están cerrados.