Pokémon Go. La policía toma medidas tras los últimos accidentes mortales del jueguecito

Pokémon Go. La policía toma medidas tras los últimos accidentes mortales del jueguecito

Mientras se emplea la aplicación de Pokémon GO y para que no haya accidentes innecesarios mientras se utiliza la aplicación, que ya se ha convertido en todo un fenómeno, la Policía Nacional ha dado unas pautas para jugar a Pokémon GO a través de su cuenta oficial de Twitter. El cuerpo nacional de policía de nuestro país quiere que estemos seguros mientras logramos ser los mejores entrenadores Pokémon de España.

Pakémo GO es un fenómeno viral que, tras un crecimiento desmedido, tendrá un descenso que estabilice la audiencia y la ponga en su lugar. Todo lo que sube termina por bajar que no significa que el futuro de Pokémon Go sea dudoso. Algunas agencias de viajes han aprovechado el tirón de este juego para organizar safaris para los amantes del juego de Pokemon Go y que desean convertirse en un cazador internacional de Pokemons. Se ha organizado un viaje para cazar a todos los muñecos. Este safari Pokémon Go está preparado para conseguir el mayor número de Pokemons que no se pueden encontrar en España.

En el Central Park, Nueva York (Estados Unidos), decenas de personas circulaban hacia el parque, estacionando sus vehículos en la carretera. (La locura por ‘cazar’ pokémon se desata en los parques). El motivo es simplemente la aparición de un Vaporeon, un Pokémon especial y muy difícil de conseguir. Una imagen que representa la fiebre que se ha desatado en el mundo real por cazar estos monstruitos en el universo virtual (El brutal impulso de Nintendo: sube un 93% con ‘Pokémon Go’ y vale 16.000 millones más).

Esta avalancha de jugadores llegados de todo el mundo, se encuentra en más de treinta países, ha provocado la caída de los servidores de Pókemon Go. Los servidores del desarrollador del juego, no han podido resistir los más de 20 millones de usuarios que desean entrar al mismo tiempo. Un número récord que, en Estados Unidos, ya ha superado a Instagram o WhatsApp, en pocos días a partir de la puesta en marcha este juego.

Los comentarios están cerrados.