Lady Gaga y Tony Bennett protagonizan el nuevo spot navideño para la marca sueca H&M

Lady Gaga y Tony Bennett protagonizan el nuevo spot navideño para la marca sueca H&M

Lady Gaga y Tony Bennett entonan para H&M la canción “I Don’t Mean A Thing (If I Ain’t Got That Swing)”. Ambos artistas protagonizan el nuevo spot navideño de la marca sueca de ropa.  El anuncio recuerda a la película El Gran Gatsby protagonizada por Leonardo DiCaprio y a las extravagantes campañas publicitarias de cerveza.

Con este spot, dirigido por el músico y cineasta sueco Johan Renck, H&M anuncia su nueva temporada navideña y sus protagonistas, Lady Gaga y Tony Bennett, aprovechan para vender las bondades de su nuevo álbum, “Cheek To Cheek”, lanzado recientemente.

En la nueva campaña navideña de H&M, también hay espacio para la solidaridad. Durante las próximas Navidades la multinacional escandinava donará fondos a Care, una ONG para mujeres y niñas sin recursos cuyo principal objetivo es luchar contra la pobreza.

Por otra parte, las marcas de cerveza son campañas de publicidad muy deseadas por los publicitarios. Que la cuenta de una marca de cerveza se adjudique a una agencia de publicidad es uno de los mejores premios. Y es que la cerveza tiene muchas posibilidades creativas para los publicitarios. Una marca de cerveza que ha sabido explotar muy bien las inspiraciones de los creativos durante los últimos años ha sido Heineken. La famosa marca holandesa será Anunciante del Año en Cannes Lions 2015.

En sus spots la marca holandesa pone todo su esfuerzo y huye del peligroso convencionalismo al que tanto se aferran algunas marcas. Heineken es todo un ejemplo de que, para ganar, hay que arriesgar en publicidad. A continuación, y de la mano de la publicación alemana especializada en publicidad “Horizont”, repasamos los mejores anuncios emitidos durante los últimos años: “Walk In Fridge” (2009), “The Entrance” (2010), “The Date” (2011), “Skyfall” (2012), “Dropped” (2013), “The Final” (2013), “The Candidate” (2013), “The Negotiation” (2013), “The Last Ticket” (2014) y “The Director” (2014).

Los comentarios están cerrados.