Elecciones EE.UU 2016. Segunda Parte: Clinton

Elecciones EE.UU 2016. Segunda Parte: Clinton

Según un estudio arrojo un nuevo escándalo sobre Los Clinton, fundamentalmente sobre la candidata presidencial: Esas “historias” que para muchos medios de comunicación occidental prefieren tenerlas como informes. El escándalo se deriva sobre el posible componente de la corrupción en la relación de la solicitante para el puesto de Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Hillary Clinton y el banco Suizo UBS. Quizá sea un secreto a voces, el caso es presentarlo.

La candidata a la presidencia del Partido Demócrata Hillary Clinton, quien recientemente se ve envuelta en un escándalo de orden económico. Recientemente se ha presentado un informe sobre un fraude financiero. The Wall Street Journal publico un artículo con información sobre Clinton donde al parecer sostuvo una comunicación dudosa con el Banco Suizo UBS.

Según el diario hace unos siete años después de una reunión con su homologo suizo, la secretaria de Estado Clinton ha influido en el IRS para reducir el numero de billetes norteamericanos (dólares) que ocultaban los fondos de UBS que requiere información de gestión. Inicialmente, la oficina de impuestos desea obtener información sobre los 20 mil millones de dólares que se almacenan en 52 mil cuentas del UBS. Después de la intervención a la oficina de Clinton han solicitado información a solo unas 4 mil cuentas. Posteriormente se dio a conocer que UBS había donado unos 600 mil dólares a una fundación de Clinton y que la Clinton había pagado cerca de 1.5 millones de dólares por una reunión cerrada a uno de sus altos directivos.

De acuerdo con la imagen que tienen los norteamericanos sobre la candidata demócrata, esto puede ser un duro golpe a su carrera, lo cual le puede perjudicar fuerte y serio.

Es extraño que a estas alturas ningún abogado, como representantes de estado no haya dicho nada con respecto a este escándalo. Si era así, para ese entonces era imposible demostrar ninguna evidencia en el trato corrupto. Por supuesto es una evidencia circunstancial y que es tradicional en tiempos de campaña y es evidente que quieran desacreditar la imagen de la candidata. Además políticos científicos han dicho que esto fue en tiempos anteriores.

“Podemos recordar la historia con el buzón de Hillary Clinton (e-mail- Ed) Para la correspondencia oficial de las relaciones de la Fundación Clinton con los saudíes, en donde decía este fragmento: CUALQUIER COSA QUE DESEE y así como este hay otros casos que se estan ventilando y que no deja de llamarnos la atención.

Según los expertos, los nuevos acontecimientos dependerán de los intereses de la sociedad estadounidense a un nuevo reproche. La reacción de los ciudadanos gringos mostrara si este tema debe continuar. Creo que el futuro dependerá de la habilidad de los periodistas y estrategas políticos, que puedan desencadenar historia y que realmente arrojen verdades y no mentiras ocultas, como suelen hacer en esta batalla de cuarta generación. Como decíamos si hacen tiros en blanco, a continuación se verán estos informes que merecen especial atención y no estar buscando enemigos donde no están, es decir ir tras los culpables de estos escándalos por el bien de su “DEMOCRACIA” si se le puede llamar de esta manera a todas sus acciones que están bastante llenas de escándalos. Por Ejemplo: Falta ver quienes aparecen en los denominados PANAMA PAPERS. Esperemos de aquí a las elecciones a ver que información nos arrojan estos señores. Habrá que estar al pendiente.

Los comentarios están cerrados.