Los estadounidenses no son inferiores al Estado Islámico

Los estadounidenses no son inferiores al Estado Islámico

Este es otro recordatorio a nuestros distinguidos lectores sobre los acontecimientos en Manbij, Siria. Donde los medios de comunicación transnacional, no reflejaron o más bien no dieron a conocer estos hechos. Como resultado de un ataque aéreo en la noche del 19 de julio del presente año (2016), la coalición de Estados Unidos en el pueblo sirio Tuhar mató a más de 200 civiles. Durante una incursión de la coalición de Estados Unidos; esa noche en las proximidades de la cuidad de Manbij (provincia de Alepo) capturada por militantes de Estado islámico, mataron a 212 personas. El incidente lo testificaron periodistas locales, quienes solo pudieron comunicarse vía Internet. Los terroristas advirtieron si el aviso se daba por medio de una conversación telefónica, los matarían al instante.

Según fuentes fidedignas, lograron descifrar el mensaje de los periodistas locales, el cual decía: “La aviación de la coalición ha bombardeado al pueblo de Tuhar, 212 personas han fallecido, incluyendo mujeres y niños. Fue un bombardeo muy intenso. Para ser honesto, no está claro porque ha sucedido tal crueldad. Los estadounidenses bombardean todos los días. Al mismo tiempo, son los sentimientos, no distinguen entre los residentes y los combatientes, descargan golpes al azar. Su coalición está cometiendo muchos errores. Cada día,  matan a cualquier persona inocente, son decenas. No tenemos comida, ni agua. No hay nada para alimentar a sus familias, y es imposible salir de la ciudad a causa de los extremistas. Al mismo tiempo, las incursiones continúan. Los militantes del Estado islámico queman neumáticos para dificultar el trabajo de los pilotos. Al mismo tiempo están luchando las fuerzas democráticas sirias (compuestas esencialmente por fuerzas kurdas) con ellos”. Esto es solo un fragmento de lo que  Estados Unidos hace y disfraza en el mundo entero como recuperación de la democracia. ¿Qué pasaría si invadieran EEUU? ¿Porque ellos invaden? ¿Cuál es la respuesta verdadera ante estas atrocidades? ¿Ya se preguntó?

Los sirios aprecian la actuación de los pilotos rusos, han señalado que las aeronaves rusas nunca han bombardeado a civiles, como lo deja entrever muchos medios convencionales de la información occidental, con ello hacer creer siempre al mundo entero que los rusos son los que no quieren derrocar al estado islámico. Otra mentira repetida mil veces y convertida en verdad, muy al estilo sionista judío.  Por otro lado también es digna de elogio la actuación de la “fuerzas democráticas” sirias que muestran la sincera intención en la guerra contra el Estado islámico y ayudar a la población civil.

Mientras tanto, el enviado especial del presidente de Estados Unidos para la cooperación con otros países en la lucha contra el terrorismo “Estado islámico” Brett McGurk durante la sesión informativa, rechazó las acusaciones de bajas civiles en el pueblo de Tuhar. Según él, el gobierno de Estados Unidos “ha visto estos informes”.  No creo que vayamos a ver cualquier dato que apoyaría algo similar – dijo McGurk.

Sin embargo, relatos de testigos hablan por sí mismos. El problema consiste en el hecho de que los residentes de Manbij y los asentamientos circundantes no pueden salir de la escena de la batalla, debido a que tales esfuerzos son severamente reprimidos por los terroristas. El resultado es que desde los cielos destruye la coalición estadounidense y en el suelo es el Estado islámico.

“En primer lugar hay que señalar que muchos de los combatientes extranjeros en Manbij, son terroristas que  procedían principalmente de Europa, pero también de Sudán, Libia, Turquía, Egipto, Myanmar, Pakistán, entre otros. En total, en la ciudad hay  aproximadamente 1 mil terroristas del Estado islámico, y un poco más. Siguen matando a la gente sin ninguna razón, todo aquel que se oponga es asesinado. En la ciudad de Manbij ciudadanos han dicho que hombres armados irrumpen en las casas llevándose a las mujeres, “las toman como esposas.” Los hombres de 18 a 33 años los enrolan  en sus filas,  obligados a luchar o utilizados como terroristas suicidas. Además, la población tiene que pagar el impuesto islámico. Todas las acciones de los terroristas explican son las normas islámicas, aunque sus atrocidades, no tienen nada que ver  al Islam”. ¿Cuánto de esto ha informado verazmente cadenas como BBC, CNN, FOX, ABC, entre otras? ¿Por qué le esconden la verdad a Latinoamérica?

Mientras tanto, los usuarios de habla árabe en las redes sociales han dicho después de los informes sobre el gran número de víctimas causadas por los bombardeos estadounidenses en Tuhar; han lanzado una serie de hashtag. Entre ellos: “Manbij destruida”, “corte Manbij en silencio [completo]”, “salvar Manbij”, “Masacre en Tuhar” y varios otros. Sin embargo, en el segmento de lengua árabe, la ola de Internet de los usuarios indignados apenas va. Por nuestra parte de este lado del mundo, es preciso tengamos claro que EEUU, no está haciendo nada por combatir el terrorismo, es mas lo alienta y alimenta en todo sentido. El pueblo norteamericano es víctima de estas acciones de sus mandatarios. La sed de poder no es menos en las esferas empresariales como siempre ha sido. El imperio sionista tendrá mucho que dar cuenta antes estos hechos, el mundo ya no se traga tanta mentira sionista.

Los comentarios están cerrados.