China reduce los precios de venta del petróleo

China reduce los precios de venta del petróleo

La principal planificadora económica de China anunció el viernes una rebaja en el precio de venta de la gasolina, de 245 yuanes por tonelada, (39.86 dólares estadounidenses) y en el del diesel, de 235 yuanes.

El ajuste, en vigencia a partir del sábado, significa que los precios de venta van a caer 0.18 yuan por litro para la gasolina y 0.2 yuan por litro para el diesel, de acuerdo con la Comisión de Desarrollo Nacional y Reforma.

La rebaja es la séptima desde julio, al tiempo que los precios internacionales del crudo continúan cayendo.

La más reciente reducción llevará los precios de venta del combustible a menos de 7 yuanes (4.34 dólares estadounidenses) por galón, en la mayoría de las regiones. En Beijing, el precio máximo de venta para el litro de gasolina 92# bajará a 6.92 yuanes, mientras que el precio del diesel caerá a 6.84 yuanes.

China tiene un régimen de precios que ajusta los precios internos del combustible cuando los precios internacionales del crudo cambian en más de 50 yuanes por tonelada por espacio de 10 días laborales.

One Response to "China reduce los precios de venta del petróleo"

  1. general Cardy UGG situation could well to barefoot in the summer and spring, And you’ll find ways to you make a decision,

    Reply

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicada.